gracias bepa guapa , no la vi y puse la otra, muchas gracias .Beparopa escribió:
La primera foto c**o dije ante es de eu las demas del Sr. Google![]()
![]()
![]()
TEMA IMPORTANTE: EL PELA-AJOS:
-
- Subjefa/e de cocina
Pero c**o no lo vas a tener tu megancita, que fuiste la que me descubrio el mundo del pela-ajos..megancita escribió:yo si, yo si lo tengo eaaaaaaaaa
el mio es azul.............![]()
![]()
![]()
![]()

Has visto c**o no soy de marte??, aqui unas cuantas viviamos en la ignorancia del instrumentito este.. ojo , que pienso ir a su caza y captura..
Lo que no se aprenda en este foro, no se aprende en ningun sitio, eso si, si sigo por aqui creo que voy a tener que ir ampliando la cocina..

-
- Cocinera/o
tambien lo tienen en los chinos, yo lo vi este verano en uno de Sahagun (le?n) el precio no recuerdo pero serian 0,90 ? me parece
Y si quereis que no os huelan las manos ni el cuchillo a ajo, poner debajo del grifo las manos y el cuchillo sin frotar, el agua quita el olor, eso si c**o os froteis las manos estais perdidas
tendreis que echar mano de la piedra de acero

Y si quereis que no os huelan las manos ni el cuchillo a ajo, poner debajo del grifo las manos y el cuchillo sin frotar, el agua quita el olor, eso si c**o os froteis las manos estais perdidas