FOTOS DE LA KDD DE HOY CON NIEVEAZUL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 08 Sep 2007 10:00

c**o me gustan las kedadas,paso una envidia cuando no soy yo la que esta!!!!
que preciosidad de niño atina y ademas se le ve cara de bueno :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 08 Sep 2007 12:27

ME PARECE QUE PASATEIS BUENA TARDE

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

ESTAIS GUAPISIMAS Y SE OS VE TAN CONTENTAS

En cuanto a lo del silencio, me parece bien que seais formalitas, pero cuando yo baje espero que esteis mas charlatanas (mas aun????)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

* Recordar que llego el 22 y estoy libre 23 y 24.

:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 08 Sep 2007 12:56

HIJA MIA ESTÉS EN TOAS LAS SOPAS ...MENOS MAL ASÍ VEMOS c**o QUINTO CRECE ..DEMASIADO DEPRISA ....ES LO BUENO D ELAS KEDADAS .....QUE NOS VEMOS AUNQUE SEA POR FOTITOS ....

BOQUERONCITA CADA VEZ MAS .........DELGAITA PORQUE GUAPA SIEMPRE LO HA SIDO :up: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 08 Sep 2007 13:05

:dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

No hace falta Atina que te estires la cara, la tienes bien tersa y boqueroncita? :o :o :o si ya estés tan finolis que ya nos enseñas casi, casi el ombligo :o :o :o :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 Sep 2007 13:10

marasti escribió:ME PARECE QUE PASATEIS BUENA TARDE

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

ESTAIS GUAPISIMAS Y SE OS VE TAN CONTENTAS

En cuanto a lo del silencio, me parece bien que seais formalitas, pero cuando yo baje espero que esteis mas charlatanas (mas aun????)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

* Recordar que llego el 22 y estoy libre 23 y 24.

:beso: :beso: :beso:
Si vamos a hablar mas todavia, nos pegaremos tortas por hablar :lol:

Marasti, que te parece si vamos organizando ya para el 23 :duda: Es domingo y c**o ya habrán empezado los coles y habrán terminado las vacaciones, creo que seria mejor.
Que te apetece ( anda... c**o para saberlo con tanta antelacion :nodigona: )
"Media pension"= Almuerzo a elegir, entre pizza, carne o pescaito.
"Pension completa"= Desayuno, compras y almuerzo :dientes:
Ademas si estas "aburrida" el 24 que yo siempre estoy dispuesta. ( :nodigona: Oy, lo que he dicho :o ) :lol: Te vienes a mi casa a comer :) ( va en serio, eh :wink: )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 08 Sep 2007 13:54

yo trabajo el fin de semana del 22 y 23, el 23 salgo a las 15 horas del trabajo y ya estoy a disposici?n vuestra :wink:
además es la última semana de trabajo :beso: :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 08 Sep 2007 14:04

Oid niñas, ¿qué os parece si le vamos pidiendo a la Junta de Andaluc?a, una subvenci?n pa tanta kedada....? :lol:

La verdad es que ayer lo pasó muy bien con vosotras :D , y además me vino de lujo despejarme un poquito, después de la rachilla tan tonta que llevamos en casa con la pequeñaja, :nodigona: .

Menos mal que ya queda menos pa que termine el año, y además, con esto de las kedadas, se echan ratillos "m? g¿enecicos". :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 08 Sep 2007 14:21

darura escribió:Oid niñas, ¿qué os parece si le vamos pidiendo a la Junta de Andaluc?a, una subvenci?n pa tanta kedada....? :lol:

La verdad es que ayer lo pasó muy bien con vosotras :D , y además me vino de lujo despejarme un poquito, después de la rachilla tan tonta que llevamos en casa con la pequeñaja, :nodigona: .

Menos mal que ya queda menos pa que termine el año, y además, con esto de las kedadas, se echan ratillos "m? g¿enecicos". :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mi niña c**o está la pequeñ??? menuo susto :o :o :o un besazo para la nena y otro pa ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y por lo otro :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Yo c**o no me entero de lo que son las kedadas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 08 Sep 2007 15:01

??Madre mía c**o está ya Hugo!! :o :o. Casi ni lo reconozco. ?¿Pero qué cosa más preciosa!! :coqueta:
Muy guapas todas, sí señor. No necesitais ni "fotochof" ni narices, aunque lo que me he re?do con las ocurrencias de Atina :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que Raquel ande mejor, pobrica :up:

Las malagueñas y sus kedadas, a este paso entrais en el Guiness :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 Sep 2007 19:05

Erruki escribió::dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

No hace falta Atina que te estires la cara, la tienes bien tersa y boqueroncita? :o :o :o si ya estés tan finolis que ya nos enseñas casi, casi el ombligo :o :o :o :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: Me habia perdido el detalle del ombligo :lol:

Responder