Por fin pas? el d?a D!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 09 Sep 2007 00:21

:o :o :o :plas: :plas: :plas: :o :o :o

sin palabras :o :plas: :plas: :plas:

preciosa y muy bonita :plas: :plas:

felicidades puedes estar orgullosa :plas: :plas:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 09 Sep 2007 00:21

que maravilla me puedes dar trucos para usar la fondant para que salga asi??yo la use para la tarta de cumpleaños de mi hija y me fue regular, esta en mi blog, pero porfavor dame consejos y trucos porfi porfi porfi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 09 Sep 2007 00:21

kariqui escribió:oooooooooooooooooooooooh que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidades te quedo preciooooooooooooooooosa :plas: :plas: :plas: :plas:
A ti sí que te queda precioso el macizo en el avatar! :lol:

Eso sí seráa un buen regalo de bodas, a que s?? :up:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Sep 2007 00:25

:o Pero que atrevidaaaaaaaaaaaaa, con lo que sufr? yo para hacer una para mi sobrino...y no era ni por encargo ni na, que total si salia mal nadie se enteraba.

Y lo fisna que te ha quedado :coqueta: preciosa, fina a la par que elegante...??que sudores!! no me extraña que no disfrutases la fiesta, hasta que no cortaron el pastel :lol: :lol: yo no podría estar en tu lugar :lol: :lol: :lol:

Puedes estar orgullosa de ti misma :) :) :) :) y nosotras de ti :) :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 09 Sep 2007 00:28

:o :o :o :o :o Vaya regalazo de boda le hiciste a la hija de tu amiga! :plas: :plas: :plas:
?te ha quedado perfecta! ?tuviste que hacer muchas antes? supongo que con tu habilidad para la pasteler?a, seguro que no.

¿Qué tiene por dentro? :nodigona:

:beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 09 Sep 2007 00:28

Mafalda escribió:????Madre mía!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
????DEtalles!!!????Detallles!!!! ?de qué la rellenaste? :plas: :plas: :plas:
????Preciosa!!! y ????con pisos!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues mira, c**o no quería envenenar a nadie :nodigona: (había 300!), hice bizcocho de madeira, que de los que probé fue el que más me gusted, y simplemente lo rellene por capas: 1 con mermelada de fresa muy rica, otra con "crema vienesa" ( así la llama la sra. del libro), que es una crema de mantequilla al chocolate, muy rica también.

Me hubiese gustado rellena de mousse o trufa, peeroooo..... me daba miedo por el calor que hace, así que...

Los pisos una agon?a, hija. Al final compré unos platos de metal que llevan patitas (separadores para tartas de pisos, vamos :lol: ), y a lo bruto los pinch? en cada tarta :lol:

c**o se veía un poco el plato entre el 1ª y el 2ª, porque estaba pelín desnivelado.... rellen? con glasa real blanca y tuve que hacer todo un borde de bellotitas para disimular :dientes:

Con lo cual, tambiéntuve que bordear el 3ª para igualar :pelea:

Menos mal que me llevé glasa de sobra! :lol:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 09 Sep 2007 00:31

fragina escribió:
Pues mira, c**o no quería envenenar a nadie :nodigona: (había 300!), hice bizcocho de madeira, que de los que probé fue el que más me gusted, y simplemente lo rellene por capas: 1 con mermelada de fresa muy rica, otra con "crema vienesa" ( así la llama la sra. del libro), que es una crema de mantequilla al chocolate, muy rica también.

Me hubiese gustado rellena de mousse o trufa, peeroooo..... me daba miedo por el calor que hace, así que...

Los pisos una agon?a, hija. Al final compré unos platos de metal que llevan patitas (separadores para tartas de pisos, vamos :lol: ), y a lo bruto los pinch? en cada tarta :lol:

c**o se veía un poco el plato entre el 1ª y el 2ª, porque estaba pelín desnivelado.... rellen? con glasa real blanca y tuve que hacer todo un borde de bellotitas para disimular :dientes:

Se han cruzado los mensajes y ya he leido de qué está rellena, pero para
300?? y la tarta dio para 300? :o

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 09 Sep 2007 00:32

hades escribió:que maravilla me puedes dar trucos para usar la fondant para que salga asi??yo la use para la tarta de cumpleaños de mi hija y me fue regular, esta en mi blog, pero porfavor dame consejos y trucos porfi porfi porfi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hija, no sé qué decirte, porque tampoco sí mucho! He leído todo lo que he encontrado por la web, y he practicado un poco.

Si se pega mucho a las manos, espolvoreaba a veces con maizena, a veces con azúcar glas: éste comprado. El que hacemos con la Th no vale!!!

Si estaba muy dura... unos segundos al micro. Y si estaba muy quebradiza, y a pesar de amasar y templar seguía así, un pelín de agua y pelín de manteca Crisco.

En fin, resumiendo, a ojo de buen cubero hasta que quedaba bien maleable!

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 09 Sep 2007 00:37

minabel escribió: Se han cruzado los mensajes y ya he leido de qué está rellena, pero para
300?? y la tarta dio para 300? :o
Es que antes había postre de plato, menos mal, pero de todas formas, la foto y el tamaño enga?a: se repartieron raciones c**o de 40g o así, c**o un tel?fon mívil de los pequeños, vamos, y da de sí un montón!!

Si debía pesar casi 20kg!!!

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Sep 2007 00:40

fragina escribió:

Ostras!! que trabajo lleva...nadie lo sabe más bien que tu :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder