sin palabras
preciosa y muy bonita
felicidades puedes estar orgullosa

Pues mira, c**o no quería envenenar a nadieMafalda escribió:????Madre mía!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
????DEtalles!!!????Detallles!!!! ?de qué la rellenaste?![]()
![]()
![]()
????Preciosa!!! y ????con pisos!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Se han cruzado los mensajes y ya he leido de qué está rellena, pero parafragina escribió:Pues mira, c**o no quería envenenar a nadieMafalda escribió:????Madre mía!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(había 300!), hice bizcocho de madeira, que de los que probé fue el que más me gusted, y simplemente lo rellene por capas: 1 con mermelada de fresa muy rica, otra con "crema vienesa" ( así la llama la sra. del libro), que es una crema de mantequilla al chocolate, muy rica también.
Me hubiese gustado rellena de mousse o trufa, peeroooo..... me daba miedo por el calor que hace, así que...
Los pisos una agon?a, hija. Al final compré unos platos de metal que llevan patitas (separadores para tartas de pisos, vamos), y a lo bruto los pinch? en cada tarta
![]()
c**o se veía un poco el plato entre el 1ª y el 2ª, porque estaba pelín desnivelado.... rellen? con glasa real blanca y tuve que hacer todo un borde de bellotitas para disimular![]()
Con lo cual, tambiéntuve que bordear el 3ª para igualar![]()
Menos mal que me llevé glasa de sobra!![]()
![]()
![]()

Hija, no sé qué decirte, porque tampoco sí mucho! He leído todo lo que he encontrado por la web, y he practicado un poco.hades escribió:que maravilla me puedes dar trucos para usar la fondant para que salga asi??yo la use para la tarta de cumpleaños de mi hija y me fue regular, esta en mi blog, pero porfavor dame consejos y trucos porfi porfi porfi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Es que antes había postre de plato, menos mal, pero de todas formas, la foto y el tamaño enga?a: se repartieron raciones c**o de 40g o así, c**o un tel?fon mívil de los pequeños, vamos, y da de sí un montón!!minabel escribió: Se han cruzado los mensajes y ya he leido de qué está rellena, pero para
300?? y la tarta dio para 300?

Ostras!! que trabajo lleva...nadie lo sabe más bien que tufragina escribió:Pues mira, c**o no quería envenenar a nadieMafalda escribió:????Madre mía!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(había 300!), hice bizcocho de madeira, que de los que probé fue el que más me gusted, y simplemente lo rellene por capas: 1 con mermelada de fresa muy rica, otra con "crema vienesa" ( así la llama la sra. del libro), que es una crema de mantequilla al chocolate, muy rica también.
Me hubiese gustado rellena de mousse o trufa, peeroooo..... me daba miedo por el calor que hace, así que...
Los pisos una agon?a, hija. Al final compré unos platos de metal que llevan patitas (separadores para tartas de pisos, vamos), y a lo bruto los pinch? en cada tarta
![]()
c**o se veía un poco el plato entre el 1ª y el 2ª, porque estaba pelín desnivelado.... rellen? con glasa real blanca y tuve que hacer todo un borde de bellotitas para disimular![]()
Con lo cual, tambiéntuve que bordear el 3ª para igualar![]()
Menos mal que me llevé glasa de sobra!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados