plancha Princess:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: plancha Princess

Mensaje por Mafalda » 06 Feb 2005 20:19

Estoy de acuerdo con Maribel: oler, lo que se dice oler, huele a lo que hagas, pero no guarda el olor y eso s?, si la calientas a tope un rato antes de empezar lo que sea no echa casi humos. Yo tengo una que es c**o una paella y además de servirte de plancha c**o la otra te sirve para todo tipo de guisos (arroces, rissottos, salteados, etc.). :up:

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 06 Feb 2005 22:55

A mí me la trajeron los Reyes este año y desde entonces la uso con muchísima frecuencia, tanto para carne, pescado, verduras, tostadas... y todo sale rico, sano y rápido, pues de una atacada puedes hacer a la plancha los filetes de toda la familia, seis tostadas, cuatro crepes... mientras que con una sartén normal tienes que ir de uno en uno. Y si antes de que se enfríe la limpias con un papel de cocina (cuidad?n con quemarse), no hace falta fregarla; aunque tambiénse puede, claro. Yo le doy un 10.

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 06 Feb 2005 23:00

yo que tengo la costumbre de dudar un montón...os pregunto si de verdad merece que se tenga en casa?????gracias por echarme un cable...

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 07 Feb 2005 11:34

Me gustaría saber en qué se diferencia esta plancha de otra de otras marcas y cuánto vale.

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 07 Feb 2005 11:39

Pues me habe?s convencido. me llamaba la atenci?n pero no sabía si le iba asacar partido, entre la envasadora que la tengo pendiente y la plancha, luego la bm que em tene?s todas celosa :wink: etc... voy a tener que cambiar de casa o de cocina, es que o entro yo o salen los cacharros :lol: :lol:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 07 Feb 2005 11:44

Yo tambien la tengo y me encanta, todo sale muy rico y sin nada de grasa. Yo creo que si que merece la pena tenerla en casa y no es muy cara cuesta unos 75 euros.
Yo no he vuelto a freir la carne, ni el pescado en la sarten. La verdura sale impresionante, y la tortilla francesa y los huevos riquisimos.

Yo me resistia a comprarmela por no tener otro cacharro mas en la cocina, y la verdad es que ahora me encanta.
Última edición por Rubita el 07 Feb 2005 11:46, editado 1 vez en total.

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 07 Feb 2005 11:45

:o :o :o pues me habeis convencido,muchas gracias.un beso :wink:

Responder