COULANT HECHO POR MI HIJO JORDAN gracias boir:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Sep 2007 07:51

marihellen escribió:Pues a mí me encanta el chocolate :dientes: Así que me comería ese coulant enterito :dientes: Felicidades a tu hijo :up:
muchas gracias cielo :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 Sep 2007 09:43

esta estupendo,haber tenemos el browie,el coulant,pues ahora iremos con algo de primero,

preparado jordan a ver si te gusta esto,

pincha aqui,canelonis boir

http://chocolatepimienta.blogspot.com/2 ... molde.html

Imagen

un besoooo :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Sep 2007 09:54

boir escribió:esta estupendo,haber tenemos el browie,el coulant,pues ahora iremos con algo de primero,

preparado jordan a ver si te gusta esto,

pincha aqui,canelonis boir

http://chocolatepimienta.blogspot.com/2 ... molde.html

Imagen

un besoooo :beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS SOY JORDAN ME GUSTA MUCHO ESTA RECETA , MI MADRE LOS HACE PARECIDOS HARE LOS TUYOS GRACIAS POR CONTESTARME BESOS

NENA MI HIJO TE SIGUE RECETA DE DULCE QUE VE TUYA LA HACE , Y AHORA DICE QUE QUIERE HACER ESTA QUE LE HAS PUESTO , YO LOS HAGO DIFERENTES PERO NO TIENEN PAN ES JAMON YOR DENTRO EL QUESO SE PASA POR HUEVO Y LUEGO POR ALMENDRA MOLIDA Y SE FRIEN YA PONDRE LA FOTO CON LA RECETA
GRACIAS POR CONTESTARLE LE HACE MUCHA ILUSION ESTU FANS NUMERO UNO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: COULANT HECHO POR MI HIJO JORDAN gracias boir

Mensaje por kariqui » 13 Sep 2007 23:30

lolitoba escribió:LA VERDAD ES QUE ESTE LO HA HECHO MI HIJO NO ME LAS VOY A DAR YO QUE LO HE HECHO CLARO , LAS FOTOS SI QUE LAS HE HECHO YO , QUE MALA SOY MADRE
la receta es la de boir , boir es uun gran seguidor tu yo asi que a ber que le enseñas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
que ricooooooooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: felicita a tu hijo que se ve riquiiiiiiiiisimo :wink:

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 14 Sep 2007 01:58

Que artista tu hijo, le ha quedado estupendo :up:. Ha elegido una buena maestra :wink:

:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: COULANT HECHO POR MI HIJO JORDAN gracias boir

Mensaje por lolitoba » 14 Sep 2007 07:47

kariqui escribió:
lolitoba escribió:LA VERDAD ES QUE ESTE LO HA HECHO MI HIJO NO ME LAS VOY A DAR YO QUE LO HE HECHO CLARO , LAS FOTOS SI QUE LAS HE HECHO YO , QUE MALA SOY MADRE
la receta es la de boir , boir es uun gran seguidor tu yo asi que a ber que le enseñas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
que ricooooooooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: felicita a tu hijo que se ve riquiiiiiiiiisimo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIASSSSSSSSSSSSSS

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 14 Sep 2007 07:48

mari1993 escribió:Que artista tu hijo, le ha quedado estupendo :up:. Ha elegido una buena maestra :wink:

:plas: :plas: :plas:

SI ES VERDAD ES UN GRAN MAESTRA A LAS PRUEBAS ME REMITO VERDAD??????? :wink: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 14 Sep 2007 08:39

??Le ha quedado genial!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Claro que de casta le viene al galgo :wink:. Porque hija, no te gustar? el dulce, pero qué manos tienes para hacerlo :dientes:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 14 Sep 2007 10:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Menudo repostero tienes en casa, :plas: :plas: :plas: FELICITACIONES JORDAN, pero lo tienes fácil con ese pedazo de maestra pastelera que tienes en casa. :wink: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 14 Sep 2007 12:11

Nefer64 escribió:??Le ha quedado genial!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Claro que de casta le viene al galgo :wink:. Porque hija, no te gustar? el dulce, pero qué manos tienes para hacerlo :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: MUCHAS GRACIAS , Y ES VERDAD NO ME GUSTA COMERMELO PERO ME ENCANTA HACERLO AHORA ESTOY HACIENDO COCIES PARA REGALARSELOS A MI SOBRINA QUE FUE SU SANTO EL MIERCOLES Y ME DICE QUE QUIERE DE MIS GALLETAS, MIRA QUE REGALO ME PIDE , LA POBRE :lol: :lol: :lol: Y LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTA CON MI HIJO ME LAEGRO QUE LE GUSTA LA COCINA , POR QUE SI NO LA TIENE CLARA , c**o COJA UNA c**o MI HIJA QUE LE DA ALERGIA LA COCINA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder