muchas gracias cielomarihellen escribió:Pues a mí me encanta el chocolateAsí que me comería ese coulant enterito
Felicidades a tu hijo

MUCHAS GRACIAS SOY JORDAN ME GUSTA MUCHO ESTA RECETA , MI MADRE LOS HACE PARECIDOS HARE LOS TUYOS GRACIAS POR CONTESTARME BESOSboir escribió:esta estupendo,haber tenemos el browie,el coulant,pues ahora iremos con algo de primero,
preparado jordan a ver si te gusta esto,
pincha aqui,canelonis boir
http://chocolatepimienta.blogspot.com/2 ... molde.html
un besoooo![]()
![]()
![]()
que ricooooooooooooooooooooololitoba escribió:LA VERDAD ES QUE ESTE LO HA HECHO MI HIJO NO ME LAS VOY A DAR YO QUE LO HE HECHO CLARO , LAS FOTOS SI QUE LAS HE HECHO YO , QUE MALA SOY MADRE
la receta es la de boir , boir es uun gran seguidor tu yo asi que a ber que le enseñas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kariqui escribió:que ricooooooooooooooooooooololitoba escribió:LA VERDAD ES QUE ESTE LO HA HECHO MI HIJO NO ME LAS VOY A DAR YO QUE LO HE HECHO CLARO , LAS FOTOS SI QUE LAS HE HECHO YO , QUE MALA SOY MADRE
la receta es la de boir , boir es uun gran seguidor tu yo asi que a ber que le enseñas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
felicita a tu hijo que se ve riquiiiiiiiiisimo
Nefer64 escribió:??Le ha quedado genial!!![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que de casta le viene al galgo. Porque hija, no te gustar? el dulce, pero qué manos tienes para hacerlo
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados