NOTICIA IMPORTANTE!COMIDA BARCELONA 7 OCTUBRE!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Sep 2007 13:44

lo subo! :up:

selu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por selu » 12 Sep 2007 14:11

Marsu te he mandado un privi.
:beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 Sep 2007 23:04

:up:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 12 Sep 2007 23:26

s :up: :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 Sep 2007 07:54

Arriba chicas! :up:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 13 Sep 2007 09:54

Subiendo mensaje!!
:beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 13 Sep 2007 10:09

Marsu cariño, no me tienes apuntado mi segundo :( Que yo quiero ir :(

Si tengo que ingresarte el dinero, no tengo ningun inconveniente, así que me lo dices por privi y te lo ingreso vale??? :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 Sep 2007 10:12

kissy24 escribió:Marsu cariño, no me tienes apuntado mi segundo :( Que yo quiero ir :(

Si tengo que ingresarte el dinero, no tengo ningun inconveniente, así que me lo dices por privi y te lo ingreso vale??? :beso:
Disculpa porque lo puse en el otro post pero no en este.
Ya está modificado.
En cuento al ingreso no te preocupes... el ingreso que ya me han hehco otras foreras es suficiente para dar la señal del resturante.
pagareis el menú el resto all?
:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 Sep 2007 11:55

He hablado con el resturante... me dicen que se esperan una semana para hacerles el ingreso.. me han rebajado a menos la cantidad a ingresar.... les dije que lo consideraba excesivo y se han disculpado ya que parece que no es la primera vez que alguien se queja y es que algún empleado no hace bien su trabajo... c**o tomar nota de las reservas o bien facilitar informacion no correcta.... en fin...

que me han dicho que se esperan una semana más porque les he preguntado si podemos hacerle el ingreso de los menos ya y me ha dicho que sin problema...
así que quien me quiera enviar el dinero de la trf con el precio del menú ya lo tendré pagado.

Que me envie el privi para darle mi numero de cuenta y así la semana que viene hacerles el ingreso.
A algunas que ya me lo han dicho ya les he enviado privi.
En la lista ya he puesto quien lo ha pagado.
Igualmente cuando yo reciba la trf se lo notifico tambiénpor privi.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Sep 2007 12:31

marsu escribió:He hablado con el resturante... me dicen que se esperan una semana para hacerles el ingreso.. me han rebajado a menos la cantidad a ingresar.... les dije que lo consideraba excesivo y se han disculpado ya que parece que no es la primera vez que alguien se queja y es que algún empleado no hace bien su trabajo... c**o tomar nota de las reservas o bien facilitar informacion no correcta.... en fin...

que me han dicho que se esperan una semana más porque les he preguntado si podemos hacerle el ingreso de los menos ya y me ha dicho que sin problema...
así que quien me quiera enviar el dinero de la trf con el precio del menú ya lo tendré pagado.

Que me envie el privi para darle mi numero de cuenta y así la semana que viene hacerles el ingreso.
A algunas que ya me lo han dicho ya les he enviado privi.
En la lista ya he puesto quien lo ha pagado.
Igualmente cuando yo reciba la trf se lo notifico tambiénpor privi.
sabes q opino? :duda: que deberiamos pagar todas :nodigona: ,lo estaba pensando ahora,voy a ir hacerte el ingreso ahora mismo.Lo digo porque si t dijeron q si falla algui?n tamb hemos de pagarlo :nodigona:que pasar? si alguna reserva no viene :duda: :nodigona: nos lo perdonar?n o tendremos q dividirlo entre el grupo de las asistentes :duda:

Responder