libro de cristina galiano:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 16 Sep 2007 15:32

?CUANTO CUESTAN LOS LIBROS ESOS? ?SON MUY CAROS? ?PUEDO ENCONTRARLOS EN LAS LIBRER?AS NORMALES? :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 Sep 2007 15:47

Me alegro que te este gustando el foro... :wink: :beso:

Los libros de Cristina son muy buenos porque te explica cosas sobre las maquinas que están my bien... :up:

Con ese libro que te has comprado tienes lectura para mucho tiempo, así que tampoco te hubiera hecho falta comprarte los demás... :wink: por ahora... :lol:

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 16 Sep 2007 17:00

beber-agua escribió:?CUANTO CUESTAN LOS LIBROS ESOS? ?SON MUY CAROS? ?PUEDO ENCONTRARLOS EN LAS LIBRER?AS NORMALES? :duda:
CREO QUE CUESTA ALREDEDOR DE LOS 15 EUROS. IMAGINO QUE LO PODRAS COMPRAR EN CUALQUIER PAPELERIA.

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 16 Sep 2007 17:58

TitaCHIO escribió:
darojolama escribió:Que suerte chica! Yo estoy por comprarmelo desde hace un montón, pero cada vez que voy al corte inglés no hay. que pena.
A mí me pasa siempre igual, siempre que voy a buscarlo me encuentro con la misma respuesta, "se han acabado" :cry: :cry: :cry:

Pero yo soy más cabezona y algún dia lo tendré :lol: :lol:

Enhorabuena hades por tu adquisici?n :plas: :plas: :plas:
Ni?a, en "Proteo" y "Luces" hay varios. Yo he estado hace poco. :beso:

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » 16 Sep 2007 18:35

ayer mismito me compre el sexto de esta mujer, la verdad es que engancha... me los leo c**o si fuesen una novela. Ah es un placer tenerte en este foro... y que lujo de marido hija..

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 16 Sep 2007 18:41

Sois maravillosas no se c**o e podido estar hasta ahora sin vosotras, si esta noche me dejan los peques os prometo que pondre unas fotitos y recetas de mi cena del viernes que las tengo pendientas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PARATOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSS

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 17 Sep 2007 13:08

LETICIA7 escribió:ayer mismito me compre el sexto de esta mujer, la verdad es que engancha... me los leo c**o si fuesen una novela. Ah es un placer tenerte en este foro... y que lujo de marido hija..
El sexto? pensaba que había el de congelaci?n y el de recetas para la tx...

:lol: :lol: :lol:

:beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 19 Sep 2007 15:05

Una pregunta LETICIA7 de todos los que llevas comprados ?cuál crees que es el más fácil? es que quisiera empezar desde lo más fácil desde abajo y poquito a poco. :wink:

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » 19 Sep 2007 16:55

puf faciles? todos??? ahora estoy detras de 30-20-10 pero es que son todos magnificos...

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 19 Sep 2007 17:38

santandermiriam escribió:
LETICIA7 escribió:ayer mismito me compre el sexto de esta mujer, la verdad es que engancha... me los leo c**o si fuesen una novela. Ah es un placer tenerte en este foro... y que lujo de marido hija..
El sexto? pensaba que había el de congelaci?n y el de recetas para la tx...

:lol: :lol: :lol:

:beso:
:lol: :lol: pues hay unos cuantos mas jejeje

yo tengo el de th31, el de microondas que esta muy bien tambien, el de conservar y congelar los alimentos y menus para estar sanos y no engordar ... y hay varios mas

Responder