Con las fotos tuyas me acabo de volver a animar ademas con lo que me gusta el limon creo que estos los preparo pronto

Gracias por ponerlos
Conocida Maui, estupenda forera. Yo ni me acordaba, tenía la receta de esas que aparecen mil formas distintas de hacer muffins, de hace 2 años creo. Ni me acordaba ya de quien eran, por eso puse la advertencia.bice escribió:La autora es 'Maui'... resulta que yo tenía esta receta archivada y no la recordaba.
Además daba estos consejitos:
Esta receta es de las que hago muchísimas veces en casa, a todos nos encanta, está requeteprobada, y salen fantásticos.
En la receta original pone que se usa mantequilla, pero por problemas dietúticos en casa los hago con aceite de girasol, alguna vez con aceite de oliva, quedan tambiénmuy ricos, y el sabor cuando los he hecho con mantequilla es realmente muy bueno, ya que el limón y la mantequilla juntos son deliciosos.
Se pueden hacer con harina de repostería, pero a mi me gustan más hechos con harina de fuerza, pero eso es opinable...
La última advertencia es deciros que solo hay que mezclar los componentes, los muffins nunca se baten, ya que si se hace, quedan apelmazados
si te gusta un puntito menos dulce, ponle 180 g de azúcar...
Estos de limón son fantúticos, en serio, creo que los mejores que he probado.lolamar escribió:¿Pero te podrás estar quietecito ya con tanto muffin...!![]()
![]()
Madre mía, si es que se me acumula el trabajo: los de melocotún, los de limón, los de chocolate... Y con las fotos que nos haces cualquiera se lo piensa.
![]()
Nada, que empezar? por los de limón (es que en casa nos pirria) y terminar? a gatas y gord?sima pero feliz
![]()
![]()
?Muffins gracias, digo, Muchas Gracias!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados