Muffins fuertes de lim?n, voy pal horno:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 17 Sep 2007 12:01

:plas: :plas: :plas: :plas: que buenisima pinta tienen esos Muffins hace muchisimo que no hago Muffins creo que desde una fiesta Barbacoa que dio mi marido en su taller para unas 50 personas y prepare unos 200 o 300 ya no lo se Mini Muffins de sabores diferentes (no sobraron ni una docena :lol: :lol: :lol: )

Con las fotos tuyas me acabo de volver a animar ademas con lo que me gusta el limon creo que estos los preparo pronto :wink:

Gracias por ponerlos

bice
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bice » 17 Sep 2007 12:07

La autora es 'Maui'... resulta que yo tenía esta receta archivada y no la recordaba.
Además daba estos consejitos:
Esta receta es de las que hago muchísimas veces en casa, a todos nos encanta, está requeteprobada, y salen fantásticos.
En la receta original pone que se usa mantequilla, pero por problemas dietúticos en casa los hago con aceite de girasol, alguna vez con aceite de oliva, quedan tambiénmuy ricos, y el sabor cuando los he hecho con mantequilla es realmente muy bueno, ya que el limón y la mantequilla juntos son deliciosos.
Se pueden hacer con harina de repostería, pero a mi me gustan más hechos con harina de fuerza, pero eso es opinable...
La última advertencia es deciros que solo hay que mezclar los componentes, los muffins nunca se baten, ya que si se hace, quedan apelmazados
si te gusta un puntito menos dulce, ponle 180 g de azúcar...

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 17 Sep 2007 12:08

Han quedado geniales :plas: :plas: ya los he guardado con los otros que has puesto. Ahora tengo un problema que tendré que hacerlos los dos :duda: :duda: porque el dilema es que todos son fantásticos.

Gracias por todo lo que pones :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 17 Sep 2007 12:10

bice escribió:La autora es 'Maui'... resulta que yo tenía esta receta archivada y no la recordaba.
Además daba estos consejitos:
Esta receta es de las que hago muchísimas veces en casa, a todos nos encanta, está requeteprobada, y salen fantásticos.
En la receta original pone que se usa mantequilla, pero por problemas dietúticos en casa los hago con aceite de girasol, alguna vez con aceite de oliva, quedan tambiénmuy ricos, y el sabor cuando los he hecho con mantequilla es realmente muy bueno, ya que el limón y la mantequilla juntos son deliciosos.
Se pueden hacer con harina de repostería, pero a mi me gustan más hechos con harina de fuerza, pero eso es opinable...
La última advertencia es deciros que solo hay que mezclar los componentes, los muffins nunca se baten, ya que si se hace, quedan apelmazados
si te gusta un puntito menos dulce, ponle 180 g de azúcar...
Conocida Maui, estupenda forera. Yo ni me acordaba, tenía la receta de esas que aparecen mil formas distintas de hacer muffins, de hace 2 años creo. Ni me acordaba ya de quien eran, por eso puse la advertencia. 8)

viesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por viesques » 17 Sep 2007 12:45

Por Dios, para ya! :plas: :plas: :plas: Otra que copio, lo malo es que luego nunca tengo tiempo a hacerlos. y no tendras una receta de muffins de chocolate?

Muchas gracias.

:beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 17 Sep 2007 12:46

viesques escribió:Por Dios, para ya! :plas: :plas: :plas: Otra que copio, lo malo es que luego nunca tengo tiempo a hacerlos. y no tendras una receta de muffins de chocolate?

Muchas gracias.

:beso:
Esta tarde te la pongo. 8)

viesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por viesques » 17 Sep 2007 12:48

:up:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 17 Sep 2007 12:56

¿Pero te podrás estar quietecito ya con tanto muffin...! :lol: :lol: :lol: Madre mía, si es que se me acumula el trabajo: los de melocotún, los de limón, los de chocolate... Y con las fotos que nos haces cualquiera se lo piensa. :nodigona: :nodigona: Nada, que empezar? por los de limón (es que en casa nos pirria) y terminar? a gatas y gord?sima pero feliz :lol: :lol:
?Muffins gracias, digo, Muchas Gracias! :wink: :wink:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 17 Sep 2007 12:58

lolamar escribió:¿Pero te podrás estar quietecito ya con tanto muffin...! :lol: :lol: :lol: Madre mía, si es que se me acumula el trabajo: los de melocotún, los de limón, los de chocolate... Y con las fotos que nos haces cualquiera se lo piensa. :nodigona: :nodigona: Nada, que empezar? por los de limón (es que en casa nos pirria) y terminar? a gatas y gord?sima pero feliz :lol: :lol:
?Muffins gracias, digo, Muchas Gracias! :wink: :wink:
Estos de limón son fantúticos, en serio, creo que los mejores que he probado. 8)

selu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por selu » 17 Sep 2007 13:00

Eres un fenoeno!!!!!!!!!!!! VIVA ANGEL cada vez que veo las cosas he haces babeo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder