Empanada de Bacalao, Pasos y Trucos (Editada receta):
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
S????????, otro truco pal talego ???Gracias!!!!RmC escribió:Otro truco más... aunque no sé que me da decirselo a la maestra
...
Con un poco del aceite sobrante de la zaragallada... al que hay que gente que le suele poner ya un poco de pimentón... pinta la masa de la empanada por encima en lugar del huevo...
Verás que rico...

-
- Subjefa/e de cocina
Mafalda escribió:Ya te diré a Quién hay que partirle las piernas.....fragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que te tienen de los nervios????? A ver a Quién hay que pegar, que me apunto la primera!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy preparando las capuchas.
![]()
![]()
![]()
![]()

Podemos hacer c**o en "Crimen perfecto", yo voy a por los tuyos, y tú te encargas de los míos, así nadie sospecha

(bueno, suponiendo que no se chive nadie del foro

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Cambio información de GH por proporciones de empanada!!!!!canelona escribió:??que buena cenaaaaa!! ?que masa has hecho? ?y la cantidad de relleno? ?proporciones?
Es que me ha guiado la Virgen de Lourdes y se me ha antojado para cenar esta semanadícese del jueves, viendo Gh, y dando mordiscos a esta empanada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ahora, cuando cene, edito y pongo la receta aunque el relleno está hecho un poco a ojo, pero te harés una idea.

-
- Jefa de cocina
???Ostras!!! c**o en "Extraños en un tren", no se me había ocurrido...........??¿Que buena idea!!!!fragina escribió:Mafalda escribió:Ya te diré a Quién hay que partirle las piernas.....fragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que te tienen de los nervios????? A ver a Quién hay que pegar, que me apunto la primera!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy preparando las capuchas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Podemos hacer c**o en "Crimen perfecto", yo voy a por los tuyos, y tú te encargas de los míos, así nadie sospecha![]()
![]()
(bueno, suponiendo que no se chive nadie del foro)
![]()
![]()