ACABAN DE LLAMARME PARA HACER UN CURSO DE COCINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fliper
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fliper » 18 Sep 2007 20:55

No te lo pienses mas y vete las oportunidades hay que cogerlas y ya no te arrepientas que esto era pra ti :beso: :beso: :beso:

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 18 Sep 2007 21:32

opino que tú puedes aportarles la experiencia en la cocina. lo básico en repostería, trucos para preparar sofritos, salsas, la carne y el pescado y luego el que quiera ser cocinero que combine lo que de ti han aprendido con su creatividad yélisto!.lo que está claro es que si dices ahora que no ¿Quién sabe si te volverán a llamar! y lo que es evidente es que te gusta la posibilidad de enseñar lo que sabes. aprovecha.
:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 18 Sep 2007 22:06

bueno pues ...acabo de llegar el curso es de 40 horas a 3 horas al dia de lunes a viernes lo daré un primo de mi marido que es cocinero ,ha tenido un restautant y hace d ecomer que te cagggggggg .....ssssssss estuvo varios años en Francia -...pero ..........

piden que estés dada dealta en la seguridad social ......y yo no lo estoy ...... :cry: :cry: :cry:
por ahora estoy de suprente ,quizás pueda ir de oyente ...y mis compis me pasan las recetas para hacerle fotocopias .....

no se a ver que tal ..si alguien no se presenta
:dientes:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 18 Sep 2007 22:13

:( vaya por dios mujer, que rabia. :x

Bueno anda, si te dan las recetas, por lo menos... pero tu primo tambien se podía enrrollar ehhhh, total, por una na mas.... si total no abultas na.... :dientes: :dientes:

:wink: :lol: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 18 Sep 2007 22:38

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿Que dud así??????????? lo quieres hacer o no?????????????????? pues si lo quieres hacer, ???ADELANTE!!! no te queremos ver por aqui, hasta que acabe el curso :nodigona: :nodigona: :wink:

:beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 18 Sep 2007 23:16

a ver si tienes suerte y te llaman.
la casa ya la pintar?s, lo primero es lo primero :dientes:
luego nos pones aqui todito lo que aprendas 8)
asín veremos si has sido aplicada
:duda:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 18 Sep 2007 23:22

Chiquilla pero corriendo, tiempo de decirte que no siempre tienen, tu preguntas y seguro que si te llamaron es que les sobran plazas, estoy deseando ver cuantas cosas aprendes. :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 19 Sep 2007 09:15

raqui escribió::( vaya por dios mujer, que rabia. :x

Bueno anda, si te dan las recetas, por lo menos... pero tu primo tambien se podía enrrollar ehhhh, total, por una na mas.... si total no abultas na.... :dientes: :dientes:

:wink: :lol: :beso: :beso: :beso:

por lo pronto las batas me la han encargado y es la talla XL :dientes: :dientes: [/b][/color]

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 19 Sep 2007 09:20

Hay gente que va a los cursos sin ilusión, sin ganas, x obligacion incluso... y claro luego no lo terminan... Tu vas a ir y le vas a sacar provecho que es de lo que se trata!

Vete, vete, vete!!! :D

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 19 Sep 2007 09:33

santandermiriam escribió:Hay gente que va a los cursos sin ilusión, sin ganas, x obligacion incluso... y claro luego no lo terminan... Tu vas a ir y le vas a sacar provecho que es de lo que se trata!

Vete, vete, vete!!! :D
mira lo que dijo una chica que habia en la reunión :

"A MI LA COCINA NO ME GUSTA PERO VENGO PORQUE ASÍ PASO LA TARDE FUERA DE CASA ,MI "MAR?O" SE QUEDA CON LOS NI?OS Y ASÍ CUANDO LLEGUE A CASA YA LES HABR? HECHO LA CENA Y ACOSTADO ....NO SON PESAOS LOS NI?OS "

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Responder