c**o siempre, te has lucido.
Falso PASTEL DE CABRACHO:
-
m_geminis
- Cocinera/o

Te ha quedado estupendo,y la decoracion para ir deprisa no está nada mal.c**o será el dia q vayas despacio........
Y c**o es lo del horno q lo tienes estropeado?¿no lo comprastes hace poco??yo puse el horno y la vitro por navidades y creo q tu tb un poco antes pusistes la encimera de gas y creia q tb el horno.

Y c**o es lo del horno q lo tienes estropeado?¿no lo comprastes hace poco??yo puse el horno y la vitro por navidades y creo q tu tb un poco antes pusistes la encimera de gas y creia q tb el horno.
-
Angel
- Jefa de cocina

Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que entre semana hay que ir rápidos con las comidas, yo al menos, somos 4, 2 trabajando y 2 con institutos y coles... así que hay que ir a lo práctico y rico, el fin de semana se esmera uno un poco más, pero de lunes a viernes.... o lo tienes hecho o te mueres....ya sabeis. Esta comida rápida es mucho mejor que la comida rápida de bocatas y fritangas...bueno, pos ya.