Muchas gracias, haré c**o tu, guardarlo en la nevera para una necesidadodisea40 escribió:Pues Azores, yo tengo la misma duda que tu.... tengo el chef metido en un tupper dentro de la nevera y cada dia que pasa tiene más burbujas. No sí qué tiempo dura ni para qué sirve. Le hice la misma pregunta a bellablanca pero creo que está preparando unas oposiciones y tardaré en volver a entrar en el foro.Azores escribió:Odisea que biebn te ha quedado... llevo un rato leyendo el post de Bellablanda y tengo una dudaodisea40 escribió:Te animo a que la pruebes, sale un pan delicioso. Solo hay que tener paciencia...
Te pongo el post de bellablanca por si no lo encuentras
recetas-postx173214-0-0.html
![]()
![]()
![]()
Que pasa con el chef que te sobra... cuando termina otod el proceso tienes una levadura y un chef, usas la levadura y ?y el chef para que sirve?
por mas que lo leo no termino de enterarme
![]()
![]()
![]()
De todas formas tuve que volver a utilizar otros 50grs. del chef para volver a hacer más levadura ya que en la primera masa que hice de pan, utilic? los 200grs. que me salió de levadura.
Ahora dobl? las cantidades de chef, agua y harina para tener más levadura disponible ya que para poder alimentarla debe de quedarte cantidad suficiente para poder mezclarla con el agua y la harina.
Espero no haberte liado aún más. Si te queda alguna duda, ya sabes donde estoy![]()
![]()
![]()

ahora mismo miro el calendario para ver cuando empiezo el proceso de fermentaci?n... y que dia puedo empezar a hacer mi pan