que no mujer q t entendidoMafalda escribió:No te preocupes por la bandeja, está muy bien pero si no la tienes las puedes hacer muy bien fabricandote algo precido, la cosa consiste en que een el levado y cuando crecen en el horno las barras no se vayan a lo ancho. Antes de tener el molde me hacía uno con papel de horno, pones varias capas de papel y lo doblas para que quede imitando el molde c**o con paredes separando las barras y lo pones encima de la rejilla del horno mejor que en la bandeja y ahí ya pones las barras a levar y luego al horno. Al hacer los cortes utiliza una cuchilla o cuter bien afilado y hazlos rápidos, con decisi?n y mas bien tirando a paralelos a la largura de la barra, que luego cuando cuece en el horno tienden a ponerse horizontales. Que rollo mas mal explicado me he soltado, madre mía!!!!.luna_mj8 escribió:me guardo el post Mafalda.Que bueno!!Casi olia desde aqui.Pero mira quiero hacerte una preguntita quizás la del millónsi no tngo esa bandeja dnd tu los preparas se puede hornear de otra manera
![]()
![]()
besitos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados