EN HONOR A MI ABUELA OREJAS Y FREIX?S:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 11 Feb 2005 09:00

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues sí Susu, c**o te entiendo, mi abuela, no suelta, ni bueno, y cuanto más le preguntas, más cambia de tema,

y nada Cova, estoy pensando en...... :duda: :duda: ponerle una c?mara oculta, pero con lo astuta que es.... me pillar? fijo :herida: :lol: :lol: :lol: ,,,,

En fin, nada, y las croquetas que hace, para morirse, y los callos, hace una bolla de manzana, ummmm, muchas cosas, y el rape con salsa de tomate y guisantes.... bueno, en fin,lo único que sí son las lentejas con repollo (un día os pondré la receta)que eso sí que la espi? un día y no me pill?, pero .... :up: :up: , c**o ahora no vivo all?, claro al ir algún que otro fin de semana, cuando llego ya tiene la comida echa, y si voy temprano se encarga de no dejarme mirar..... :lol: :lol: :lol:

Pero yo aún estoy por un día,..... hacer algo.....jajaj :lol: :lol: :lol: , aunque sea colgarme del techo, o así.........me veré??????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 11 Feb 2005 11:58

OYE! que no se pierda la receta :D :D :D que tienen un aspecto buenísimo
Dale unos mimos a la abuela y ya verás c**o te lo dice :lol: :lol: :lol:

Un saludo :hola:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 11 Feb 2005 12:49

¿Que pinta tiene! Las abuelas son muy suyas para las recetas.
Mi abuela hace unas almendras garrapiñasdas perfectas, pero no suelta el truco.
Mira que he intentado hacerlas veces y no hay manera de que me salgan con el brillo que le salen a ella.

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 11 Feb 2005 13:31

PILLINA.... Y SI TE PEGAS A ELLA CUANDO LO HAGA????''
Y SI LA GRAVAS CO UNA CAMARA OCULTA???????? HAZ ALGOOOO QUIERO ESAS RECETASSSSSSSSS 8) 8)

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 11 Feb 2005 15:25

Bueno, pues S? ?ngel, procurar? que no se pierda, yo sacar? todas mis herramientas esp?as..... :lol: :lol: :lol: , todo sea por vosotros, claro....., lo intentaré, pero no prometo nada, por si........

Mientras, Fedri y compañía, todos y todas, ruego que rez?is para que consiga algo, aunque sea a largo plazo :( :( :( , porque los freix?s y las orejas, hasta el año no creo que caigan....

Acabo de llamarle, para saber si caer?n más o no, y no me ha dicho mucho..... :cry: :cry: :cry:

En fin, a ver......... que pasa, os ir? contando... pero llevo 10 años intentandolo y claro si fuerzo mucho se enfada, si me pego a ella, no cocina, nos saca de fiambre, y venga bocatas :lol: :lol: :lol: :lol: ,y etc, se las sabe todas, y lo malo que c**o vive con mis padres en una casita en el campo, pues tiene una bodeguita fuera , detr?s de la casa, que es donde ella cocina y tiene una ventanita, y una puerta , lo cual a mi, cuando la hicieron me parec?a ideal , porque así podría mirar por un lado u otro, y chaaaaaaassssssss, nada, además el perro , si alguien rodea a su cocinita, se encarga de avisarle, :nodigona: :nodigona: :nodigona: , he probado a enviar a mi marido con el perro a pasear, y nada, el perro cuando ella está all?, ni se mueve, antes nos muerde..... jajaja, a qué lo tengo difícil?????????

Pero bueno, tendré que jugar a mentira y verdad, e ir probando hasta que se parezcan.... :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 11 Feb 2005 15:40

pillina hay que sobornar a tu abuela c**o sea!! vaya pinta tienen esas orejas!!

jo mi abuela siempre está dispuesta a compartir las recetas, es que me he quedado flipada con la abuela de mafalda :lol:

mi abuela es un solete :up:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 13 Feb 2005 19:49

Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D

Mi abuela los hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me flipan!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 13 Feb 2005 19:54

Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D

Mi abuela los hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me flipan!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 15 Feb 2005 08:28

Pues Papishia,, anda, pon las recetas de tu abuela, porque la mía sigue sin soltar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me imagino que por ser más o menos de la misma zona, igual se parecen..... por fa . por fa,,,,,,, :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder