ot- colocacion de la cama:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 Sep 2007 22:45

araceli escribió:Hola sol, yo siempre he oido que la cabeza al norte pero tampoco se si es cierto :beso: :beso: puedes orientar la cama de la sierra igual que la de madrid? intentalo y cuentanos :beso: :beso:
primero necesito una brujula para saber c**o esta la de Madrid, creo que Eduardo tiene una...........y en la habitacion de la sierra no tengo muchas opciones pero lo puedo intentar, creo que lo voy a intentar asi, no quedara tan bien en otra de las peredes pero todo sea por un buen descanso

:beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 Sep 2007 22:47

gracias Odili, Beparopa y bruji voy a mirar los enlaces que me habeis puesto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Sep 2007 22:49

yo lo tengo mirando al norte, Feng Shui

:wink:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 24 Sep 2007 22:51

Yo no sé si te puedo ayudar, pero si he leído algo sobre el tema porque por motivos profesionales (arquitectura) hemos estudiado el caso de las famosas líneas harmann.

Son líneas tipo los meridianos y paralelos de energ?a que rodean la tierra. Muchos estudios arquitectúnicos estudían dónde colocar las paredes en funci?n de esas líneas para que no choquen con las personas.

La verdad es que creo que hay un poco de magia en el tema, porque según los expertos en la materia, una línea de este tipo cuando se cruza con alguna corriente de agua, puede ser perjudicial para el descanso. :o :duda: :o :duda:

No sí si te he ayudado o ha sido peor. Lo que si sí que si pones la cama de acuerdo al movimiento giratorio de la tierra, no vas contra dicho movimiento, por lo que el descanso es mejor.

:beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 24 Sep 2007 22:58

Pues yo tengo las camas situadas en diferentes maneras :nodigona:
En madrid, la tengo hacia Sur-oeste :)
La de las palmas hacia el Sur :)
Y la de casa de mi madre (que es donde me quedo cuando voy p?lla) en el Noroeste :)
Y duermo tranquilamente en todas, no creo que eso influya, creo que debe de ser la cama que la extrañas aunque hayas cambiado el colchon y las almohadas :D :D :D :D

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 24 Sep 2007 23:07

Yo tambiénsiempre he o?do decir, aparte de la orientaci?n de la cama, que parece ser cierto, que no es bueno ni se descansa bien en las camas de metal, esas que tienen el cabecero de forja, aluminio, o algún tipo de metal.
De hecho mi madre hace años tuvo una cama de este tipo y no dormía bien, y fue cambiarla y mano de santo.
También sí que no es bueno tener muchos aparatos el?ctricos en la habitaci?n, pero yo por ejemplo los tengo todos; ordenador, televisor, video, tel?fonos, y la verdad es que no descanso muy bien, así que algo de verdad creo que es.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 Sep 2007 23:07

jalapa escribió:Pues yo tengo las camas situadas en diferentes maneras :nodigona:
En madrid, la tengo hacia Sur-oeste :)
La de las palmas hacia el Sur :)
Y la de casa de mi madre (que es donde me quedo cuando voy p?lla) en el Noroeste :)
Y duermo tranquilamente en todas, no creo que eso influya, creo que debe de ser la cama que la extrañas aunque hayas cambiado el colchon y las almohadas :D :D :D :D
ya tengo la casa desde hace 7 años y siempre hemos dormido mal, cambiamos el colchon el verano pasado pensando que era eso pero pese a tener un buenisimo colchon ahora seguimos sin dormir bien, Eduardo ha dormido todo el finde conmigo y tambien ha dormido mal, ahora me lo contaba cenando y por eso he pensado que ya le tengo que buiscar una solucion a la situacion, probare cambiando la orientacion de la cama, me voy a leer todo lo que me han puesto y c**o ultima solucion nos queda dormir en la buhardilla, al menos probar, c**o la buherdilla esta casi vacia sera facil probar en todas las paredes :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 Sep 2007 23:12

mi cama es de madera, no tengo espejos en la habitacion y tampoco ningun aparato electrico, pero no se que orientacion tiene la cama

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 24 Sep 2007 23:15

solsol escribió: ya tengo la casa desde hace 7 años y siempre hemos dormido mal, cambiamos el colchon el verano pasado pensando que era eso pero pese a tener un buenisimo colchon ahora seguimos sin dormir bien, Eduardo ha dormido todo el finde conmigo y tambien ha dormido mal, ahora me lo contaba cenando y por eso he pensado que ya le tengo que buiscar una solucion a la situacion, probare cambiando la orientacion de la cama, me voy a leer todo lo que me han puesto y c**o ultima solucion nos queda dormir en la buhardilla, al menos probar, c**o la buherdilla esta casi vacia sera facil probar en todas las paredes :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Pues por probar no pasa nada :wink:
Suerte, y ya nos contaras :dientes:

:beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 Sep 2007 23:21

gracias chicas por todos vuestros comentarios, os contare c**o va la cosa, de momento este finde andare con la brujula a ver si encuentro una buena orientacion , estoy empezxando a preocuparme por no dormir bien, al principio pensabamos que era el silencio, en Madrid vivimos casi en la cabecera de una de las pistas de despegue del aeropuerto, imaginaros que ruido, pues eso no es problema para dormir bien, siempre he vivido aqui y el ruido de los aviones ni lo noto, en el campo el silencio es total y decia mi padre que me grabara un disco con el ruido de los aviones y me lo llevara al campo :lol: :lol: :lol: .................lo mismo tiene razon y el silencio es lo que me molesta acostumbrada c**o estoy a l ruido de los aviones:beso: :beso:

Responder