alegna escribió:Sigo con mis conservitas...ya no sé donde ponerlas...
y todavía me faltan unas cuantas...
![]()
Finalmente he hecho el chutney, aunque se prepara para servir con carnes, a ver que me voy a inventar para servirlo...![]()
Lo he provado...y está rico...
me imagino c**o estará dentro de un par de meses...
![]()
Gracáas Erruki por la receta...está muy rico...
![]()
Qué bonitas Alegna!!!
los botes, las etiquetas, y por supuesto la conserva tún sofisiticada, entre lo que aprenda en el curso y lo que aprendo de vosotras, (que no es poco) me voy a tener que encerrar en la cocina.
Ahora me voy yo al curso a ver que tal se nos dan las confituras, a la vuelta os cuento.
![]()
Teresa
Y las que estoy preparando todavía... y las que tengo en lista de espera...marcarmul escribió:Cuantas conservas Alegna, no tendras necesidad de cocinar en todo el año, cuando quieras comer algo, pues a mirar la despensa, porque has preparado una variedad impresionante
![]()
![]()
![]()
![]()
Las etiquetas las baje de internet pero ahora no encuentro el enlace...teresazar escribió:Por cierto Alegna, esas etiquetas tan bonitas, hay algún sitio desde el que las pueda imprimir, o parecidas.
![]()
Teresa
alegna escribió:Las etiquetas las baje de internet pero ahora no encuentro el enlace...teresazar escribió:Por cierto Alegna, esas etiquetas tan bonitas, hay algún sitio desde el que las pueda imprimir, o parecidas.
![]()
Teresa![]()
Te dejo otro que tambien tiene muchas a ver si te sirven...
http://adelirose.free.fr/download/liste.php
Pero si yo solo te ofrec?a espacio en mi despensaalegna escribió:RmC escribió:No te preocupes que hago un esfuerzo y les hago hueco en mi despensa... Ya se sabe que por los amigos una hace lo que sea... hasta llevarse los botes de chutney "sobrantes"![]()
![]()
a ti quieres tu que te mande mis conservas....
![]()
![]()
pero si están llenas de......
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados