Teneis razón.
Yo lo que me he fijado es que cada mes en todas viene casi lo mismo. A veces un poco cambiado pero muchas veces las mismas recetas casi calcadas. Aun y así, pico.
toi de acuerdo..
Yo no las compro casi nunca... Si que compro la de la thermomix.... soy incapaz de no comprarla... y por ahora solo hice 2 recetas de ellas...
Eu te doy la razón
el otro dia lo comentaba con una amiga,por que le enseñé los libros que me e comprado este finde y hablamos de las revistas que siempre traen lo mismo y que cada vez me compro mas libros y creo que cada vez cuidan mas las fotos y el libro en general
Son mi debilidad!!! Trabajo en Barcelona y voy y vengo en tren. A la vuelta, al llegar a la estaci?n, c**o tengo hambre, en lugar de comprarme un croasan o algo para comer, me compro revistas de cocina
Ahora que tambiénme compro libros. Los últimos que me he comprado son:
Uno de Cristina Galiano (MIS MEJORES RECETAS CON THERMOMIX 31) que creo que es lo mejor que he comprado en cuanto a recetas para Thermomix y os lo recomiendo.
Otro de Fabi?n Martún (Las mejores pizzas del mundo). Este, la verdad, me decepcion? mucho....
Demasiadas páginas para tan pocas recetas. En una página ponía la recetita y en la otra una peazo foto.
Se ha de decir de este libro que al principio repite hasta la saciedad que no se han de mezclar la levadura y la sal... y justo en la receta de la masa de pizza para thermomix dice que se mezcle la levadura con la sal... En qué quedamos????
De lo peorcito que he comprado....
Ahora que estoy de "limpieza" han aparecido mil y un recortables con recetas que quiero hacer (y nunca hago ), y he vuelto a colocarlo todo en el mismo sitio, y así... hasta la limpieza del año que viene que las vuelva a ver
pues yo voy hacer muy sincera antes compraba un monton de revistas de cocina, pero despues de que estoy en el foro la revistera se quedaré pobre porque no compro ni una
Ayer mi costi, me compré la revista COCINAR con TMX , ya que fue a una papeler?a, la vi? y pensá que me iba a encantar...., total que creo que le costó 3,50 ? 3,75 ? (algo así), y no hay más que recetas raras, de cosas que jamás tengo en casa.... , así que fuera las revistas y VIVA el FORO , ya que aquí si que aprendemos recetas cotidianas, de las de cada día, y asi queremos algo más elaborado, pues tambiéntenemos un montón de recetas y si no a nuestras ricas maestras que nos resuelven todas nuestras dudas!!