Sobre revistas y libros (de cocina, claro):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 27 Sep 2007 02:43

:lol: Teneis razón.
Yo lo que me he fijado es que cada mes en todas viene casi lo mismo. A veces un poco cambiado pero muchas veces las mismas recetas casi calcadas. :lol: Aun y así, pico. :nodigona: :lol:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 27 Sep 2007 08:54

Yo compro COMER Y BEBER, que es una revista de cocina un poco mas sofisticada :lol: :lol: :lol: :lol: y COCINA VIVA, que trae recetas más del día a día :up: :up: :up:

Y luego libros, bueno, c**o todas. Un día podríamos poner una foto de los libros de cocina que tenemos, o los tútulos... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Sep 2007 09:04

toi de acuerdo..
Yo no las compro casi nunca... Si que compro la de la thermomix.... soy incapaz de no comprarla... y por ahora solo hice 2 recetas de ellas...
:nodigona:
:beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 27 Sep 2007 09:07

Eu te doy la razón :D
el otro dia lo comentaba con una amiga,por que le enseñé los libros que me e comprado este finde y hablamos de las revistas que siempre traen lo mismo y que cada vez me compro mas libros y creo que cada vez cuidan mas las fotos y el libro en general :plas: :plas:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 27 Sep 2007 09:20

Pues yo sigo comprando revistas de cocina :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Son mi debilidad!!! Trabajo en Barcelona y voy y vengo en tren. A la vuelta, al llegar a la estaci?n, c**o tengo hambre, en lugar de comprarme un croasan o algo para comer, me compro revistas de cocina :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora que tambiénme compro libros. Los últimos que me he comprado son:

Uno de Cristina Galiano (MIS MEJORES RECETAS CON THERMOMIX 31) que creo que es lo mejor que he comprado en cuanto a recetas para Thermomix y os lo recomiendo.

Otro de Fabi?n Martún (Las mejores pizzas del mundo). Este, la verdad, me decepcion? mucho.... :cry: :cry: :cry:
Demasiadas páginas para tan pocas recetas. En una página ponía la recetita y en la otra una peazo foto.
Se ha de decir de este libro que al principio repite hasta la saciedad que no se han de mezclar la levadura y la sal... y justo en la receta de la masa de pizza para thermomix dice que se mezcle la levadura con la sal... En qué quedamos???? :duda: :duda: :duda:
De lo peorcito que he comprado.... :(

Bueno, vaya rollo que os he metido :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Sep 2007 10:48

:lol: :lol: :lol: :lol: Ahora que estoy de "limpieza" han aparecido mil y un recortables con recetas que quiero hacer (y nunca hago :nodigona: ), y he vuelto a colocarlo todo en el mismo sitio, y así... hasta la limpieza del año que viene que las vuelva a ver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 27 Sep 2007 11:28

pues yo voy hacer muy sincera :lol: :lol: :lol: antes compraba un monton de revistas de cocina, pero despues de que estoy en el foro :lol: la revistera se quedaré pobre porque no compro ni una :lol: :lol: :lol:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 27 Sep 2007 11:43

POs yo tambiénpienso así!!

Ayer mi costi, me compré la revista COCINAR con TMX :D , ya que fue a una papeler?a, la vi? y pensá que me iba a encantar...., total que creo que le costó 3,50 ? 3,75 ? (algo así), y no hay más que recetas raras, de cosas que jamás tengo en casa.... :pelea: , así que fuera las revistas y VIVA el FORO :plas: :plas: , ya que aquí si que aprendemos recetas cotidianas, de las de cada día, y asi queremos algo más elaborado, pues tambiéntenemos un montón de recetas y si no a nuestras ricas maestras que nos resuelven todas nuestras dudas!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder