El curso de ayer - M?laga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
TitaCHIO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TitaCHIO » 27 Sep 2007 14:30

Pues c**o dice mi amiguita cielo, la tarde estuvo genial (sobre todo por la de chachara que tuvimos) :lol: :lol: :lol:

El curso fue uno de los básicos y la mayoría de las cosas que se hicieron ya han pasado por el foro.

Zumo energ?tico
Caldo de puchero
pan preñao de chorizo
Arroz con verduras
Ensalada (para enseñar c**o pica las verduras la maquinita) de verduras con mayonesa.
De postre una cuajada

No se si se me olvida algo :nodigona: :nodigona:

Pero c**o dice Cielo, conocimos a un chico que seguro que su costi estará encantada con él. Una joya para la cocina y nos dió las recetas que ha puesto Mayka.

Por otro lado, hay que agradecer a nuestra querida Concha la cantidad de recetas que nos ha regalado.Todas de platos de diario y creo que no están en ningún libro, si no que son adaptadas por ellas. (Si me equivoco restificame :nodigona: )

Aysss si es que hay que quererlaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

Proto caer? el gazpachuelo y las albondigas en salsa de almendras :wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Sep 2007 16:28

TitaCHIO escribió:Pues c**o dice mi amiguita cielo, la tarde estuvo genial (sobre todo por la de chachara que tuvimos) :lol: :lol: :lol:

El curso fue uno de los básicos y la mayoría de las cosas que se hicieron ya han pasado por el foro.

Zumo energ?tico
Caldo de puchero
pan preñao de chorizo
Arroz con verduras
Ensalada (para enseñar c**o pica las verduras la maquinita) de verduras con mayonesa.
De postre una cuajada

No se si se me olvida algo :nodigona: :nodigona:

Pero c**o dice Cielo, conocimos a un chico que seguro que su costi estará encantada con él. Una joya para la cocina y nos dió las recetas que ha puesto Mayka.

Por otro lado, hay que agradecer a nuestra querida Concha la cantidad de recetas que nos ha regalado.Todas de platos de diario y creo que no están en ningún libro, si no que son adaptadas por ellas. (Si me equivoco restificame :nodigona: )

Aysss si es que hay que quererlaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

Proto caer? el gazpachuelo y las albondigas en salsa de almendras :wink:
Ya le vale a Concha compartir sus recetas con las demas del foro :pelea:
:lol: :lol: :lol:
Anda bonita, pasanos tu alguna :wink:
Has visto que hay una kedada en Torremolinos mañana ? :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

TitaCHIO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TitaCHIO » 27 Sep 2007 16:34

Pues no sé si querr? ella ponerlas :nodigona: :nodigona: , por mi no hay problema, las hir? copiando.

Y con respecto a la kedada del viernes, sí la habia visto, pero c**o que me parece que no voy a poder :cry: :cry: . Pero ya sabes que lo intentaré :wink:

Un beso gordo para ti y el gordito :beso: :beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 27 Sep 2007 21:40

Yo he estado en el de hoy y se ha hecho lo mismo, nos han dicho que vendra nuestra presentadora a hacernos el flan a casa o un puding de naranja.

lsevilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lsevilla » 27 Sep 2007 23:20

:plas: Que bien suena todo el menu, ?podeis poner la receta del arroz con verdur así :)

TitaCHIO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TitaCHIO » 27 Sep 2007 23:52

lsevilla escribió::plas: Que bien suena todo el menu, ?podeis poner la receta del arroz con verdur así :)
Dijeron que venia en el libro de la Th31. Lo busco y te digo la página

:beso: :beso:

Responder