Ricos..riquisimos...Fideos Arrossejats de maripepa...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 27 Sep 2007 00:14

Pero qué ricos fideos :plas: :plas: . A mí que tanto me gusta la fideu? y que la hago con frecuencia, nunca había visto "freir" los fideos :o pero la próxima que haga, sin duda haré esta receta, porque debe estar buenísima :D :D

Muchísimas gracias a tú y a maripepa porque cada día aprendo una cosita más. :) :)

Por cierto, auro, que c**o cuando entro en tu blog, soy incapaz de mirar una sola receta, he pinchado en las últimas, y me encontré con tu participaci?n en una revista con cocineros de prestigio :o :o :o . No sabía nada, pues estuve todo el verano fuera, pero te felicito de corazón, porque de tú yo he aprendido muchas cosas, y te mereces alcanzar todo lo que te propongas. :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 27 Sep 2007 00:14

Y yo sin enterarme de ésta receta :duda: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Sep 2007 00:19

nievesdq escribió:Por cierto, auro, que c**o cuando entro en tu blog, soy incapaz de mirar una sola receta, he pinchado en las últimas, y me encontré con tu participaci?n en una revista con cocineros de prestigio :o :o :o . No sabía nada, pues estuve todo el verano fuera, pero te felicito de corazón, porque de tú yo he aprendido muchas cosas, y te mereces alcanzar todo lo que te propongas. :up: :up:

Muchas gracias Nieves, te lo agradezco mucho, :) son unas palabras muy bonitas las que me dedicas, me hacían falta :beso:

Nieves, por que no puedes ver las recet así?.. ....no las ves o no sabes buscarlas o que??....me lo explicas un poquito por favor :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 27 Sep 2007 00:40

madreeeeeeeeeeeeeeee que ricooooooooooo con lo que le gusta a mi peque las gambaaaaaaaaaaaaaaaaas :lol: :lol: :lol: me la copio gracias a las dos por la receta :beso: :beso:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 27 Sep 2007 01:19

auro44 escribió:
nievesdq escribió:Por cierto, auro, que c**o cuando entro en tu blog, soy incapaz de mirar una sola receta, he pinchado en las últimas, y me encontré con tu participaci?n en una revista con cocineros de prestigio :o :o :o . No sabía nada, pues estuve todo el verano fuera, pero te felicito de corazón, porque de tú yo he aprendido muchas cosas, y te mereces alcanzar todo lo que te propongas. :up: :up:

Muchas gracias Nieves, te lo agradezco mucho, :) son unas palabras muy bonitas las que me dedicas, me hacían falta :beso:

Nieves, por que no puedes ver las recet así?.. ....no las ves o no sabes buscarlas o que??....me lo explicas un poquito por favor :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Auro, me he explicado mal. Quise decir, que cuando entro a visitar tu blog, soy incapaz de resistir a la tentaci?n de visitar SOLAMENTE la receta que pones en el enlace, y me quedo siempre viendo alguna más, pues al que le guste la cocina, es una gozada :nodigona: :nodigona:
Y en este caso, c**o no estuve por aquí en todo el verano, me entretuve en mirar las últimas que habías hecho, y fuí cuando me encontré con la grata sorpresa de verte en una revista con cocineros de alto nivel. :o :o
c**o te lo quise contar tan atropelladamente, te di a entender todo lo contrario :lol: :lol: :lol:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 27 Sep 2007 01:34

Auro que ricoooooooo :dientes: por cierto yo si que no puedo ver tus recetas. Pincho a la izquierda donde pone LO SALADO y en vez de salirme el indice de tus recetas me pone: Not Found
Disculpa pero lo que busca no se encuentra aqui. :duda: :duda:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 27 Sep 2007 08:59

que buenos,a mi es de los platos que mas me gustan,yo solo tengo una mania los fideos los pongo pequeños,no hay manera que me pasen los gordos,te ha quedado estupendo :plas: :plas: :plas:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 27 Sep 2007 09:00

Auro, que pinta. c**o dice Cane parece fideu? que esa sí que la hago.
Voy a probar así y con la ajonesa 8) 8)
:beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 27 Sep 2007 09:10

:plas: :plas: :plas: :plas: Que ricoooooo, que suerte tienen en tu casa auro es c**o comer siempre de restaurante de cinco estrellas :wink: :beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 27 Sep 2007 09:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tu siempre triunfas con todo lo que haces :o :o :o :o

Responder