Esto engancha:
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Que vaaaaaaaaa ,si hacemos uno de adictos ,este se queda vacio y creo que entonces empezar?a a ser preocupante..............wald escribió:c**o en este foro ya hay subforos de unos cuantos (algo que jamas he visto en ningun otro foro y llevo mas de 10 años en varios) podemos hacer uno de adictos....y yo la "namber guan"maripepa escribió:Desde luego ,ya entra cualquier loc@ por aquí ,diciendo cosas raraswald escribió:
debe haber tomado algo para decir semejante cosa![]()
que esto engancha???que va!!!!
ES VICIO, PURA ADICCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ande ..?o hay un centro de reabilitaci?n????????????![]()
![]()
![]()
-
Anonymous
quedaria otromaripepa escribió:Que vaaaaaaaaa ,si hacemos uno de adictos ,este se queda vacio y creo que entonces empezar?a a ser preocupante..............wald escribió:c**o en este foro ya hay subforos de unos cuantos (algo que jamas he visto en ningun otro foro y llevo mas de 10 años en varios) podemos hacer uno de adictos....y yo la "namber guan"maripepa escribió: Desde luego ,ya entra cualquier loc@ por aquí ,diciendo cosas raras![]()
![]()
![]()
Ande ..?o hay un centro de reabilitaci?n????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Flora
- Subjefa/e de cocina

Bienvenida???????????????????????wald escribió:quedaria otromaripepa escribió:Que vaaaaaaaaa ,si hacemos uno de adictos ,este se queda vacio y creo que entonces empezar?a a ser preocupante..............wald escribió: c**o en este foro ya hay subforos de unos cuantos (algo que jamas he visto en ningun otro foro y llevo mas de 10 años en varios) podemos hacer uno de adictos....y yo la "namber guan"![]()
![]()
![]()
-
v_galadriel
- Subjefa/e de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
Bob
- Novata/o
Muchas gracias por la bienvenida. El recetario de Frodo aun no me lo he bajado, pero he copiado tantas recetas del foro que no se de donde voy ha sacar horas y no hablo de la bascula.
MARIPEPA: jo se de uno que se va arrepentir por regalarme el ordenador, ratito libre que tengo aqui pegada estoy y c**o el foro es una pasada!!!!!
Un
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar: