Ostras pedr?n!!!Cocimar escribió:Cane... ¿no te ha llegado un privi mío???????????
lulu es que Mario para comer es asqueroso, no puede ver las habichuelas no las puede ver hasta hora las pasaba por el chino y el otro dia pense mira que no come verduras por dios c**o se la meto que ni en pures pues nada vi esta receta hace tiempo para hacela que a mi me encanta las acelgas y hoy pense.....nada se lo trituro todo asi no ve nada a ver si ahi suerte...........y asido todo un exito mira aqui te pongo la recetalululazzos escribió:CUAL ES LA RECETA HABER SI ENGAÑO YO A LOS MIOS![]()
islacris escribió:Que simp?tico y que guapo es tu niño, me alegro que lo hayas podido enga?ar, con lo que saben estos bichitos![]()
![]()
![]()
Cocimar escribió:kariqui escribió:Alicia no sabes lo contenta que estoy hice el arroz con acelgas
y para que el no viera las acelgas ni la zanahoria las triture bien
y a diooooooos se ha comido un plato yo con los dedos cruzados
porque siempre empieza a preguanta esto que es? y aparta cosas pero le he dicho que es de una amgia del foro y c**o tenia ese color verde dice son lentej así jajaja no es arroz con caldito de color de las lentejas
bueno pues mira cuando las ha probado me he tenido que reir le digo espera que voy a por la camara mira lo que te dice
http://es.youtube.com/watch?v=xg32s3nKnc4
![]()
![]()
![]()
se ha comido un plato de acelgaaaaaaaaaaaaaaaas
![]()
![]()
![]()
y no se ha enterado que conteta estoy de verdad
muchas gracias por tus receticas c**o siempre![]()
![]()
Que rico tu niño por Dios... y que bueno que se lo coma... con los problemas que tenemos las madres con las verduras...
Me voy a buscar la receta ya...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados