os soleis comprar la revista tmx?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 28 Sep 2007 14:17

Yo las compro todos los meses. Y las cosas que he hecho me han salido boen.

Cuando me compré la thermomix me fui a la editorial y les ped? todos los numeros atrasados. Lamentablemente el número 1 de "Tus recetas thermomix", el de repostería, estaba agotado :cry: :cry: :cry: :cry: Una vez puse un post por si alguien me lo queria vender de 2ª mano o lo tenia escaneado, pero nadie contestú. :cry:

cade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cade » 28 Sep 2007 14:29

Yo la compro pocas veces y, después de este último número dudo mucho que la vuelva a comprar.
Vereis, en la portada dice "La soja aliada del corazón", si leeis esto que pensais; yo me dije, "qué bien un reportaje de la soja y recetas de soja"; pues, cagancia en Francia que me encuentro un reportaje sobre la soja y cinco recetas hechas o con brotes de soja o con una salsa de soja, que casualmente, páginas después trae el anuncio a doble página. Vamos, una tomadura de pelo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Seguiré fiandome de este foro que es lo que más me ayuda y del libro de la Galiano.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 28 Sep 2007 15:42

Pues yo sí que suelo pillarla cuando la veo, pero me da mucha rabia que la mayoría de las veces te sacan erratas de los n?meros anteriores, ya podían tener más cuidado :pelea: :pelea: :pelea: Que tengo que esperar a probar a hacer alguna al no siguiente por si acaso :evil: :evil:

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 28 Sep 2007 17:14

Yo cometú el error garrafal de suscribirme por 1 año cuando compré la THX.... tengo que decir que no he hecho ninguna receta de la revista.... Por supuesto que no renovar? ... :x :x :x

Me da muy poca credibilidad una revista en la que hay tantas erratas.... yo comprendo que todos somos humanos y nos equivocamos, pero tener 3 y 4 erratas en 1 revista, pues me parece inaceptable. :pelea: :pelea:

Por otra parte reconozco que , la revista está muy bien presentada y las fotos son muy buenas, .... pero yo soy muy práctica y para mí la revista no eséltil:duda: :duda: :duda:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 01 Oct 2007 21:30

Muchas gracias por las respuestas!
Pues yo la seguir? comprando de tanto en tanto aunque me f?o mucho más de lo que poneis aquí, la verdad.
Llevo muy poco tiempo utiliz?ndola y estoy encantada!!! aunque me gustaría conseguir más libros o publicaciones.
Eso dónde lo puedo encontraré tengo el básico, uno de tapa gris que es el que me dieron con la míquina.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder