AMIGO INVISIBLE-FELICITACIONES 2007:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Sep 2007 14:45

ELFA300.... No me importa...de todas formas en cuanto los jefes nos pongan el post fijo yo misma pondré mensajes de enlace en todos los foros... :wink: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Sep 2007 14:48

bayahibe escribió:ELFA300.... No me importa...de todas formas en cuanto los jefes nos pongan el post fijo yo misma pondré mensajes de enlace en todos los foros... :wink: :beso:
me parece bien espero esntonces a que tu lo pongas cuando puedas.Estoy mandandote los datos para incluirme.
gracias

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 28 Sep 2007 14:50

Por mi bien.

Enviados mis datos

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Sep 2007 14:52

me parece una buena idea para conocer a gente que a lo mejor no conoces en otros foros.
Pero los regalos tienen que ver con el foro al que pertenecemos o podemos regalar lo que queramos?
Gracias
Si necesitas mi ayuda me ofrezco para echarte una mano
:)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Sep 2007 14:53

Datos enviados ya! :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Sep 2007 14:56

Será la nota discordante :nodigona:

Mi opinión es que se hiciese por foros, el año pasado me toco un forera de cocina general, era la primera vez que leña su nick, me costó encontrar sus gustos, aunque lo pasó bien investigando, pero luego...aunque quieras,...no puedes seguir en contacto.

:nodigona: Me daba envidia de las que tenian amigos conocidos :cry:

Se que es muy egoista por mi parte lo que digo, pero no es lo mismo ir a comprar un regalo "conociendo" un poco a la persona, que a alguien que no posteas juntas....

Si me toca alguien de dietas o manualidades.....que no entro nunca all?...Y tambien imagino que al rev?s será lo mismo. Hay gente de dietas que tampoco han entrado nunca en este. :(

Pero de todas maneras....acato lo que diga la gente sin ningun problema, no es por el dinero gastado sino porque me parece que cambia la ilusion con la que lo compras. :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Sep 2007 14:56

elfa300 escribió:me parece una buena idea para conocer a gente que a lo mejor no conoces en otros foros.
Pero los regalos tienen que ver con el foro al que pertenecemos o podemos regalar lo que queramos?
Gracias

LO QUE SE QUIERA..... :wink:

Esta tarde ya con tiempo y calme explicar? todo lo mejor que pueda vale? es que estoy en el curro.... :lol: :wink: :beso:
Última edición por bayahibe el 28 Sep 2007 14:57, editado 1 vez en total.

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 28 Sep 2007 14:56

elfa300 escribió:me parece una buena idea para conocer a gente que a lo mejor no conoces en otros foros.
Gracias

Buena pregunta, lo estaba pensando yo. ?que tipo de regalos será?, porque no es lo mismo algo de cocina que de manualidades o peluquería :nodigona: :nodigona:

:beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 28 Sep 2007 15:00

canelona escribió:Será la nota discordante :nodigona:

Mi opinión es que se hiciese por foros, el año pasado me toco un forera de cocina general, era la primera vez que leña su nick, me costó encontrar sus gustos, aunque lo pasó bien investigando, pero luego...aunque quieras,...no puedes seguir en contacto.

Se que es muy egoista por mi parte lo que digo, pero no es lo mismo ir a comprar un regalo "conociendo" un poco a la persona, que a alguien que no posteas juntas....

Si me toca alguien de dietas o manualidades.....que no entro nunca all?...Y tambien imagino que al rev?s será lo mismo. Hay gente de dietas que tampoco han entrado nunca en este. :(

Pero de todas maneras....acato lo que diga la gente sin ningun problema, no es por el dinero gastado sino porque me parece que cambia la ilusion con la que lo compras. :duda:

Yo tambien pienso igual que canelona :up:
Tambien en que lo que acate la mayoria me parecera bien :up:
:beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Sep 2007 15:03

canelona escribió:Será la nota discordante :nodigona:

estoy contigo
y si nos ofrecieramos mas gente a ayudar y hubiera una responsable por foro?
a mi me pasa lo mismo solo conozco a gente de cocina y dietas que son los que entro.y asi sera mas facil encontrar un regalo idonio

Responder