OT fotos de la kdd de hoy con m_geminis:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 29 Sep 2007 01:19

:plas: :plas: Muy guapos y guapas todas. Seguro q os lo habeis pasado genial. M alegra q hayais tenido una buena kdd. Es imposible no llevarse bien cn la gente del foro :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 29 Sep 2007 09:01

pero que guapisimas........

las malagueñas no paran de conocer gente, todo el mundo para el sur....

gracias boqueroncita por las fotos, me encanta veros.

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Sep 2007 11:35

:) Pues si que se ve a m.geminis con mucha paz y muy guapa, a mi es que me estresa su avatar :lol: :lol: con la cafetera o tetera sacando humo sin parar :lol: :lol: :lol: y ahora se la ve tranquila :lol: :lol:

Islacris, a partir de ahora no te pierdas ninguna kedada, lo malo es que en Malaga no se hacen muchas, y no se cuando podrás repetir :lol: :lol: :lol:

Atina y boqueroncita....animos, las kedadas son divertidas, soltaos la melena y acudir a todas....no os arrepentireis, la primera da corte...luego ya no :lol: :lol: :lol:

lo mejor....??LOS NI?OS!! los mayores y los pequeños, menuda paciencia tienen con nosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sarivan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sarivan » 29 Sep 2007 11:44

y CONCHA que no la veo en las ultima kk ande andaré?????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :o

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 29 Sep 2007 12:04

Chic@s, ¿qué guap?sim@s que estais tod@s, grandes y pequeños!. Me da un montón de pena no haber podido ir para conoceros a las nuevas, pero seguro que habrá alguna oportunidad de coincidir de nuevo en alguna kedada, (?si es que nos animamos las malagueñas, y hacemos alguna otra.... :wink: :lol: !) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 29 Sep 2007 17:35

darura escribió:Chic@s, ¿qué guap?sim@s que estais tod@s, grandes y pequeños!. Me da un montón de pena no haber podido ir para conoceros a las nuevas, pero seguro que habrá alguna oportunidad de coincidir de nuevo en alguna kedada, (?si es que nos animamos las malagueñas, y hacemos alguna otra.... :wink: :lol: !) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No sí yo si haremos alguna otra kdd, es que lo pasamos tan mal
e intentamos disimular que no me apecete ir a ninguna otra :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
para cuando la próxima? :nodigona: :wink: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Sep 2007 18:52

boqueroncita escribió:
darura escribió:Chic@s, ¿qué guap?sim@s que estais tod@s, grandes y pequeños!. Me da un montón de pena no haber podido ir para conoceros a las nuevas, pero seguro que habrá alguna oportunidad de coincidir de nuevo en alguna kedada, (?si es que nos animamos las malagueñas, y hacemos alguna otra.... :wink: :lol: !) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No sí yo si haremos alguna otra kdd, es que lo pasamos tan mal
e intentamos disimular que no me apecete ir a ninguna otra :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
para cuando la próxima? :nodigona: :wink: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: para cuando tu digas, si es sábado o viernes :lol: :lol: mejor.
:beso: :beso:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 29 Sep 2007 19:06

q guapas, hace mucho q no veo a m_geminis en los cursos de salamanca, a ver si nos vemos pronto, bss

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 29 Sep 2007 19:07

Estáis muy guapos todos :coqueta: Lo de las sensaciones en las kedadas son realmente una pasada :D Lo bien que se pasa y lo cortas que se hacen :D
Y Hugo está enorme!! :o Y guapo que se sale 8) 8)
Besotes a todos :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 29 Sep 2007 19:38

:coqueta2: Gracias Ana por "primera vez" hacerme caso y no poner fotos mias.
Esta vez es cuando mejor me veo :gafas:
Si que fuí ayer una tarde agradable, el tiempo estaba variable, pero lo que no vari? fuí el ambiente que se crea tan entra?able :) y eso que yo era la única veterana :mmm:
Vinieron Boqueroncita y Atina, de ellas puedo decir poco, son muy cortadas y no participaron apenas nada. :zzz: Menos mal que a Hugo da gusto verlo :amor:

Las que si me gusto conocer fuí a m_geminis y a Islacris.
Aunnque siempre se diga lo mismo, son estupendas así c**o sus familias.
Me ha gustado mucho conoceros :feliz:
Isla-cris, espero que repitais más veces y
m-geminis tambien. pero sí que está lejos. Aunque sabes que te devolveremos la visita
:ok:
Lo siento por las que no pudisteis venir, que no conocierais a tan buena gente

Responder