buenos dias maritamarasti escribió:BIEN, BIEN ....HE LLEGADO A TIEMPO DE DESAYUNAR CON MI QUERIDISIMA ENCARNA......................QUE SUERTE
YO VOY EL MISMO DIA QUE TODOS, LOS SABADOS TEMPRANITO ( AUNQUE DEBO CONFESAR QUE AL SUPER GENERALMENTE VA MI CONTRARIO, HOY POR EJEMPLO VA ?L YO ME QUEDO A HACER UN TIRAMISU)
SOLO TOMARE EL CAFE....LAS GALLETITAS NO ENTRAN EN LA DIETA ( una pena)
![]()
![]()
buenos dias trinifaraona escribió:Buenos días, hoy lego pronto
Pues yo compro una vez al mes por internet en Mercadona y las faltas al lado de mi casa. Ya no está una para tanto trote ni tengo ayudita c**o tu![]()
![]()
![]()
La verdad es que no entiendo la cantidad de compra que tengo qque hacer, claro que estan los nietos que vienen a verme![]()
![]()
![]()
¿Y el coche? ?Ya lo tienes? una fotooooooo
buenos dias guapaaylah escribió:Buenos dias Encarna
Ya apetece un cafe calentito.![]()
![]()
![]()
Yo suelo ir a la compra todos los dias cuando los niños estan en el cole por que con los tres es una locura,me vuelven loca me piden de todo , si voy con ellos lleno el carro de guarreriasy siempre salgo sin lo que tenia que comprar,
![]()
![]()
He optado por ir sola sin marido y sin niñosy ademas a primera hora que no hay gentea si evito las colas![]()
![]()
Con tu permiso tomo un poquito de cafe , gracias y que pases un buen dia![]()
![]()
![]()
buenos dias danielladaniella escribió:bon dia encarna y todas, yo quiero un completito también, me hace mucha falta, porque hoy sábado que podria dormir un poquito mas estoy ya levantada de las ocho y media????? porque???? es que estoy con un ataque lumbar de mis dos hernias que no vean...no sí donde estar, si me acuesto sufro, si camino voy torcida, asi que estan todos dormidos y me hice un cafe que apenas tomo pero me vine aqui al ordenador, por lo menos es una forma de distraerse y no pensar en el dolor o no?, bueno seguramente en el transcurso del dia se me pasara y sino...ALA, UNA INYECCION Y A SEGUIR SE HA DICHO, BESOTESSSSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados