El desayuno del s?bado?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 29 Sep 2007 09:18

bon dia encarna y todas, yo quiero un completito también, me hace mucha falta, porque hoy sábado que podria dormir un poquito mas estoy ya levantada de las ocho y media????? porque???? es que estoy con un ataque lumbar de mis dos hernias que no vean...no sí donde estar, si me acuesto sufro, si camino voy torcida, asi que estan todos dormidos y me hice un cafe que apenas tomo pero me vine aqui al ordenador, por lo menos es una forma de distraerse y no pensar en el dolor o no?, bueno seguramente en el transcurso del dia se me pasara y sino...ALA, UNA INYECCION Y A SEGUIR SE HA DICHO, BESOTESSSSSSSSSSS :wink: :up: :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 29 Sep 2007 09:19

Buenos días Encarna guapa, ¿cómo estés? ?más animada? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo antes iba los sábados por la mañana, pero claro, era una locura.

Ahora, c**o Marcos se ha apuntado a f?tbol, da la casualidad de que tengo el mercadona al lado del campo de entrenamiento, así que cuando acaba de entrenar nos vamos al mercadona. Suelo ir una vez cada 15 días. :D :D :D

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Sep 2007 09:20

marasti escribió:BIEN, BIEN ....HE LLEGADO A TIEMPO DE DESAYUNAR CON MI QUERIDISIMA ENCARNA......................QUE SUERTE

YO VOY EL MISMO DIA QUE TODOS, LOS SABADOS TEMPRANITO ( AUNQUE DEBO CONFESAR QUE AL SUPER GENERALMENTE VA MI CONTRARIO, HOY POR EJEMPLO VA ?L YO ME QUEDO A HACER UN TIRAMISU)

SOLO TOMARE EL CAFE....LAS GALLETITAS NO ENTRAN EN LA DIETA ( una pena)

:beso: :beso: :beso:
buenos dias marita :) joe que suerte, yo no mando al contrario :lol: por que me traeria el doble de todo.
te pongo el cafe y una frutita y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Sep 2007 09:23

faraona escribió:Buenos días, hoy lego pronto :)
Pues yo compro una vez al mes por internet en Mercadona y las faltas al lado de mi casa. Ya no está una para tanto trote ni tengo ayudita c**o tu :lol: :cry: :cry:
La verdad es que no entiendo la cantidad de compra que tengo qque hacer, claro que estan los nietos que vienen a verme :lol: :lol: :lol:
¿Y el coche? ?Ya lo tienes? una fotooooooo
:beso:
buenos dias trini :) no aun no, sera la semana que viene, estan matriculandolo :dientes:
mira que moerna, hace la compra por internet :lol:
tu lo que tienes es una despensa para toda la familia :lol:
un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 29 Sep 2007 09:24

Buenos dias a todas, otro dia tristún, con lo que anima el solcillo. :duda: :duda: :duda: :duda:

Yo la compra la suelo hacer los viernes y por aquí hay mucha gente que hace lo mismo, así te evitas el mogoll?n del sábado.

Bueno pues que tal un cola cao calentito, que entre el trancazo que todavía tengo y el día así, me dan ganas de coger las galletas e irme otra vez a la camita :wink: :wink: :wink: :wink:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Sep 2007 09:26

aylah escribió:Buenos dias Encarna

Ya apetece un cafe calentito. :D :D :D :D Yo suelo ir a la compra todos los dias cuando los niños estan en el cole por que con los tres es una locura,me vuelven loca me piden de todo , si voy con ellos lleno el carro de guarreriasy siempre salgo sin lo que tenia que comprar, :cry: :cry:
He optado por ir sola sin marido y sin niñosy ademas a primera hora que no hay gentea si evito las colas :up: :up:
Con tu permiso tomo un poquito de cafe , gracias y que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :) yo cuando mis tres niños eran pequeños tambien lo hacia asi, pero ahora no tengo fuerzas para cargar con las bolsa pues me queda el super lejos y me ayuda mi marido :wink:
te pongo un cafetito y una pasta y que tengas un buen dia :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 29 Sep 2007 09:29

Bon día Encarna.

Hoy puedo almorzar con vosotras, hoy que puedo dormir ya me he levantado temprano vaya.
Eso que ayer fuí a una cena benefica para l,os enfermos de alzehimer y acabamos un poquitin tarde.
Vine tan triste que yo creo que es esto lo que me ha hecho levantarme temprano.
Además encontré a una compa?era de colegio que hacía tiempo que no veía y su marido se ha quedado ciego por culpa de una esclerosis míltiple.
c**o tenemos que valorar que estamos bien.

Ponme un completito y a correr.

La compra la hago los viernes en el mercado (carnes, pesacado fruta) y si me falta algo de despensa al mercadona o con mi marido ? él solito.

Siempre voy un poco a salto de mata, al vivir fuera en el campo c**o que para todo bajo a la ciudad aprovecho y voy comprando sobre la marcha.

Buenoooooooooooo, anda que no os he contado cosas.

Feliz dia a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Sep 2007 09:31

daniella escribió:bon dia encarna y todas, yo quiero un completito también, me hace mucha falta, porque hoy sábado que podria dormir un poquito mas estoy ya levantada de las ocho y media????? porque???? es que estoy con un ataque lumbar de mis dos hernias que no vean...no sí donde estar, si me acuesto sufro, si camino voy torcida, asi que estan todos dormidos y me hice un cafe que apenas tomo pero me vine aqui al ordenador, por lo menos es una forma de distraerse y no pensar en el dolor o no?, bueno seguramente en el transcurso del dia se me pasara y sino...ALA, UNA INYECCION Y A SEGUIR SE HA DICHO, BESOTESSSSSSSSSSS :wink: :up: :beso: :beso: :beso:
buenos dias daniella :) cuanto siento lo de tus hernias :herida: ya se lo que es eso, mi marido lleva el pobre luchando 12 años con ellas ya lo operaron pero volviero a salirle :evil:
te pongo un completito y que tenga un buen dia :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 29 Sep 2007 09:31

Queda algoooooooooo ay es que llego un poco tarde, buenos días, con la lengua fuera vengo de comprar :) :) :) yo hago la compra 2 veces por semana, el martes y jueves mercadillo :dientes: :dientes: y los sábados...si quiero pescado el domingo :wink:

Buen fin de semana :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 29 Sep 2007 09:32

Buenos dias a tod@s

Ya he llegado de vacaciones

Ahora a ponerme al día

Encarna gracias por el desayuno

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder