Copas de chocolate blanco y mascarpone:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 29 Sep 2007 16:44

Qué pasada de postre!!! :o :o Te ha quedado precioso, me encanta la presentaci?n :plas: :plas: y rico seguro que lo esté, y eso que yo tampoco hago muchas cosas de choco blanco, pero estas copas tienen que estar de miedo :up: :up:
Me lo copio todo, receta y fotos :dientes: :dientes:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Sep 2007 18:36

marihellen escribió:Qué pasada de postre!!! :o :o Te ha quedado precioso, me encanta la presentaci?n :plas: :plas: y rico seguro que lo esté, y eso que yo tampoco hago muchas cosas de choco blanco, pero estas copas tienen que estar de miedo :up: :up:
Gracáas guapa... :beso:

A mi el choco blanco para comerme así tal cual c**o que no... pero en postres siempre me tienta... :lol:

Aprovecho para darte la enhorabuena por tu examen.... :) :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 29 Sep 2007 18:42

UMHUMH!!! Has mezclado dos de los ingredientes que más me gustan...el chocolate blanco y el queso... !!Cómo tiene que estar éste rico postre!!! :babas:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 29 Sep 2007 18:47

me encanta el chocolate blano y el mascarpone asi que este postre seria mi perdicion :lol: :lol: :lol: :lol: y viendo tus copas mas todavia :up: :up: :up: :up:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 29 Sep 2007 18:58

Delicioso y precioso!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 29 Sep 2007 19:13

:plas: :plas: , buenisimo, y c**o ya sabes que soy un tuneador nato, lo haré la próxima semana con choco puro 85%, mhhhhhhhh joer.... :plas: :plas:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 29 Sep 2007 19:13

alegna escribió:
marihellen escribió:Qué pasada de postre!!! :o :o Te ha quedado precioso, me encanta la presentaci?n :plas: :plas: y rico seguro que lo esté, y eso que yo tampoco hago muchas cosas de choco blanco, pero estas copas tienen que estar de miedo :up: :up:
Gracáas guapa... :beso:

A mi el choco blanco para comerme así tal cual c**o que no... pero en postres siempre me tienta... :lol:

Aprovecho para darte la enhorabuena por tu examen.... :) :beso:
Gracias corazón :) :) Me siento feliz, liberada, descansada :lol: Al final ha valido la pena :up: :up: Besotes :beso: :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 29 Sep 2007 23:20

Me ha encantado tu presentaci?n!! :plas:

Parece de restaurante...

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 Sep 2007 23:40

luna_mj8 escribió: Yo digo c**o Islacris ,q a pesar de no poder probar tu postre!!La presentaci?n lo dice todo!! :plas: :plas: :plas: :beso: Un besito Alegna sabes :duda: cuando veo tu avatar no pienso q eres tu...yo t tengo grabada en la mente desde la kedada de Madrid,tu sonrisa,tu pelo,tus ojos,te recuerdo c**o si te estuviera viendo de verdad. :) :beso:
:D :D y yo digo c**o Luna... las que tuvimos la suerte de conocerte, desde luego que no te reconocemos en el avatar... :pelea: cambialooooo....
:nodigona: bueno... si quieres....
:lol: :lol: :lol:

lo del plato... pecado, pecado, pecado.... que yo debería estar a dieta... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Sep 2007 00:32

Que copas más ricas y más bien presentadas :D :D :D :D las copitas muy monas, pero el mantel me encanta 8) 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder