?Bollitos tipo Doo-Wap?:
-
- Pinche de cocina
yo les hice una vez a mis peques los Parker con el chocolate dentro en unosy en otros les puse chocolate de cobertura troceado en la Th a pepitas , tipos los bollos que tú dices.
Resultado:
Dijeron que estaban muy buenos, pero que prefer?an los parker solos para rellenarlos con nocilla (hecha en la Th) porque asi "cab?a" más chocolate!!!!!!!!!
Asi que, a petici?n del público........... parker solos!!!!!!!!
Resultado:
Dijeron que estaban muy buenos, pero que prefer?an los parker solos para rellenarlos con nocilla (hecha en la Th) porque asi "cab?a" más chocolate!!!!!!!!!
Asi que, a petici?n del público........... parker solos!!!!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola Mamen. Las pepitas de chocolate son dificiles de conseguir a un buen precio. Yo las compro en el super del corte inglés de la marca vainhe (o c**o se escriba). Están con las cositas de repostería, c**o los fideos de colores, moldes para tartas, c**o rallado, moldes de magdalenas.... Supongo que habrá en otros supers (carrefour, caprabo,...), pero yo no los he encontrado.
En ocasiones, c**o por ejemplo, para las magdalenas lo que he hecho ha sido ponerle fideos de chocolate de valor (que es lo más parecido que he encontrado, imaginate) La otra opción es darle unos golpes a las onzas de chocolate, pero no están inguales. ?Recuerdo algo de que en Makro tambiénhay?
En ocasiones, c**o por ejemplo, para las magdalenas lo que he hecho ha sido ponerle fideos de chocolate de valor (que es lo más parecido que he encontrado, imaginate) La otra opción es darle unos golpes a las onzas de chocolate, pero no están inguales. ?Recuerdo algo de que en Makro tambiénhay?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola, no participo casi en este foro, estoy en el de manualidades, pero creo que puedo ayudarte.
Tengo una receta, de una amiga italiana, de este tipo de bollitos...

Son los que busc así??
Por si acaso, aquí va la receta...
PANGOCCIOLI
(Licia)
INGREDIENTES:
-500 gr harina
-220 gr leche
-80 gr azúcar
-60 gr aceite oliva
-2 yemas
-25 gr levadura panadería
-1/2 cucharadita sal fina
-100/150 gr gotitas de chocolate
ELABORACI?N:
Poner en el vaso la leche, el azúcar, el aceite y la levadura. Programar 10 segundos a 50º grados y velocidad 3. Agregar las yemas, la harina y la sal, programando 40 segundos a velocidad 5 y 1 minuto a velocidad Espiga. Dejar reposar en el vaso, hasta doblar el volumen.
Sacar a la mesa, desgasificar, estirar, poner las gotitas de chocolate y amasar para incorporar. Formar un rulo (c**o un salchich?n), trocear y formar bolas. Poner en los moldes, con o sin c?psulas. Dejar que doblen el volumen y hornear, en horno caliente, a 160? grados durante 25 minutos.
Espero que te sirva de ayuda.

Son los que busc así??
PANGOCCIOLI
(Licia)
INGREDIENTES:
-500 gr harina
-220 gr leche
-80 gr azúcar
-60 gr aceite oliva
-2 yemas
ELABORACI?N:
Poner en el vaso la leche, el azúcar, el aceite y la levadura. Programar 10 segundos a 50º grados y velocidad 3. Agregar las yemas, la harina y la sal, programando 40 segundos a velocidad 5 y 1 minuto a velocidad Espiga. Dejar reposar en el vaso, hasta doblar el volumen.
Sacar a la mesa, desgasificar, estirar, poner las gotitas de chocolate y amasar para incorporar. Formar un rulo (c**o un salchich?n), trocear y formar bolas. Poner en los moldes, con o sin c?psulas. Dejar que doblen el volumen y hornear, en horno caliente, a 160? grados durante 25 minutos.

-
- Jefa de cocina
tinta muchas gracias que no abia visto el mensaje los quiero hacer hoy ya te cuento gracias y participa mas en este foro hija que no veas que recetas tienes mas buenastiMta escribió:Hola, no participo casi en este foro, estoy en el de manualidades, pero creo que puedo ayudarte.
Son los que busc así??
PANGOCCIOLI
(Licia)
INGREDIENTES:
-500 gr harina
-220 gr leche
-80 gr azúcar
-60 gr aceite oliva
-2 yemas
ELABORACI?N: