Los limones de Bellablanca en conserva...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 02 Oct 2007 22:46

la verdad es que a mi tambien me llamaron mucho la ateci?n pero no sabia para que usarlos espero cuando los uses nos compartas tus ideas :nodigona: :wink: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 02 Oct 2007 22:55

canelona escribió:Rmc.....¿Tuuuuuuuuuuuu?? :o :o :o ?con conservasssssss?? :o :o :o con el miedo que les tenemos :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy contigo, es practicamente imposible que todo le quepa en casa o igual...tiene un palacioooooo :lol: :lol: :lol:
Sip :coqueta: ...

Pero disimula... mujeri?a... que si algún día nos decidimos verás tu el pitorreo que nos caer? :nodigona: ...

Mientras... tengo una carpeta en favoritos donde lo voy guardando tú... porsiaca :nodigona: ...

Mañana voy a comer con una amiga... mujer de un conservero (pero de conservas de pescado...) y volverá a sacar el tema... por si me dicen otra cosa...

Es que a mi todo este tema me atrae mucho pero al mismo tiempo me da púnico...

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 02 Oct 2007 23:01

alegna escribió: Imagen yo pregunto c**o Canelona.... tuuuuuuuuuuuuuuuuuu????????

Yo no quiero que tu hagas mis conservas.... Imagen que luego le salen bichos raros y luego tendré yo la culpa... Imagen
Jolines... Imagen... Si yo solo pasaba a saludarte Imagen ...

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 02 Oct 2007 23:18

Pues si que tienes armarios jijijiji, pero muj?....?ni un cuadro! ?ni nada personal!!

?y la chefo? ?y la gm? ?y la gofrera? ?y la freidora? ?y la th? :duda:
claro con tanto armario...pa que tenerlo a la vista...con lo bonito que es tener un banco de la cocina que parece el cuadro de mandos de la nasa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 02 Oct 2007 23:29

:plas: :plas: :plas: por todas tus reservas :up: y gracias por volver a recordarme los limones se me habian vuelto a olvidar y eso que los queria hacer....

Yo estoy c**o tu llevo semanas haciendo conservas este ano estoy haciendo mucho mas que otros anos :nodigona: :nodigona: :nodigona: el maridin lleva dos dias en el sotano poniendo estanterias nuevas jajajajajaja y me dice si voy a hacer muchas cosas mas porque este fin de semana estuve haciendo tomate frito, el ketchup que pusiste tu de Jaimie Oliver que esta buenisimo, petalos de tomate y pesto rojo entre los petalos de tomate y luego hacer el vacio a los tarros el horno ayer estuvo funcionando 12 horas seguidas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Oct 2007 23:31

canelona escribió:Pues si que tienes armarios jijijiji, pero muj?....?ni un cuadro! ?ni nada personal!!

?y la chefo? ?y la gm? ?y la gofrera? ?y la freidora? ?y la th? :duda:
claro con tanto armario...pa que tenerlo a la vista...con lo bonito que es tener un banco de la cocina que parece el cuadro de mandos de la nasa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que esa foto la saque antes de entrar al foro... :nodigona: y claro apenas tenía cositas que ponerle... :nodigona:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Oct 2007 23:38

Sunshine escribió::plas: :plas: :plas: por todas tus reservas :up: y gracias por volver a recordarme los limones se me habian vuelto a olvidar y eso que los queria hacer....

Yo estoy c**o tu llevo semanas haciendo conservas este ano estoy haciendo mucho mas que otros anos :nodigona: :nodigona: :nodigona: el maridin lleva dos dias en el sotano poniendo estanterias nuevas jajajajajaja y me dice si voy a hacer muchas cosas mas porque este fin de semana estuve haciendo tomate frito, el ketchup que pusiste tu de Jaimie Oliver que esta buenisimo, petalos de tomate y pesto rojo entre los petalos de tomate y luego hacer el vacio a los tarros el horno ayer estuvo funcionando 12 horas seguidas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Uffffffffffffff menos mal que no soy la única que tiene la fiebre de las conservas... :lol:

Ya me han preguntado si pienso que vamos a entrar en guerra y guardo provisiones... :lol:

Has hecho el ketchup? :o está buenissimo verdad? :)

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 02 Oct 2007 23:39

Gracias por poner más receticas de frutas o verduras confitadas...me encantan, y eso que nunca las había probado...hasta que empec? por unos simples pimientos...y ahora ya tengo una larga lista de conservas pendientes!!, menos mal que tengo tarros (una que es precavida, y llevo tiempo guardandolos por si algún día sonaba la flauta...y mira tú ahora!!!)

Los limones salados, con qué los comes??? es que quiero saber para qué sirven y si me gusta la idea, tambiénlos hago!! :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Oct 2007 23:42

FAMALAP escribió:Gracias por poner más receticas de frutas o verduras confitadas...me encantan, y eso que nunca las había probado...hasta que empec? por unos simples pimientos...y ahora ya tengo una larga lista de conservas pendientes!!, menos mal que tengo tarros (una que es precavida, y llevo tiempo guardandolos por si algún día sonaba la flauta...y mira tú ahora!!!)

Los limones salados, con qué los comes??? es que quiero saber para qué sirven y si me gusta la idea, tambiénlos hago!! :up:
Seg?n Bellablanca pues se hacen mucho con cocina marroqui... :up:

Estoy planeando una cena con comida marroqui, hasta he comprado un librito de ese tipo de comida y allí vienen mezclados con las tajines y otros platos... :wink:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 03 Oct 2007 00:14

:plas: :plas: Seguro que los hago, antes no los va, pero con la de limones que tenemos aquí, así les doy salida.

Responder