Sipcanelona escribió:Rmc.....¿Tuuuuuuuuuuuu??![]()
![]()
?con conservasssssss??
![]()
![]()
con el miedo que les tenemos
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy contigo, es practicamente imposible que todo le quepa en casa o igual...tiene un palacioooooo![]()
![]()
Es que esa foto la saque antes de entrar al foro...canelona escribió:Pues si que tienes armarios jijijiji, pero muj?....?ni un cuadro! ?ni nada personal!!
?y la chefo? ?y la gm? ?y la gofrera? ?y la freidora? ?y la th?![]()
claro con tanto armario...pa que tenerlo a la vista...con lo bonito que es tener un banco de la cocina que parece el cuadro de mandos de la nasa....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sunshine escribió:![]()
![]()
por todas tus reservas
y gracias por volver a recordarme los limones se me habian vuelto a olvidar y eso que los queria hacer....
Yo estoy c**o tu llevo semanas haciendo conservas este ano estoy haciendo mucho mas que otros anos![]()
![]()
el maridin lleva dos dias en el sotano poniendo estanterias nuevas jajajajajaja y me dice si voy a hacer muchas cosas mas porque este fin de semana estuve haciendo tomate frito, el ketchup que pusiste tu de Jaimie Oliver que esta buenisimo, petalos de tomate y pesto rojo entre los petalos de tomate y luego hacer el vacio a los tarros el horno ayer estuvo funcionando 12 horas seguidas
![]()
![]()
![]()
![]()
Seg?n Bellablanca pues se hacen mucho con cocina marroqui...FAMALAP escribió:Gracias por poner más receticas de frutas o verduras confitadas...me encantan, y eso que nunca las había probado...hasta que empec? por unos simples pimientos...y ahora ya tengo una larga lista de conservas pendientes!!, menos mal que tengo tarros (una que es precavida, y llevo tiempo guardandolos por si algún día sonaba la flauta...y mira tú ahora!!!)
Los limones salados, con qué los comes??? es que quiero saber para qué sirven y si me gusta la idea, tambiénlos hago!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados