Tartas varias y otras cosas para el cumple de mi hijo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Oct 2007 00:34

:o :o ??Brutaaa??....madre mía, vaya forma de quitarte la pereza :o :o ..todo espectacular, los niños debían alucinar, pero los profes y papas, no se debieron quedar atrás....enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 03 Oct 2007 00:44

:o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 03 Oct 2007 00:56

:o :o :o :o :o :o :o Y cuantos dias dices que has pasado en la cocina????? madre mia que de trabajo, pero te ha merecido la pena, tiene todo una pinta buenisima, que mogoll?n de tartas.. :o :o :o :o :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

CarmenMalaga
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CarmenMalaga » 03 Oct 2007 01:01

:o :o :o :o ????? Que maravilla de tartas !!!! menuda trabajera, pero el resultado desde luego, espectacular, mi enhorabuena a la cocinera y mis felicitaciones a Adolfo, que cumpla much?????i???isimos mas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Oct 2007 07:23

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: OLE OLE OLE Y OLE POR MI NI?A QUE ESTA HECHA UNA ARTISTA , QUE BONITO TE QUEDO TODO FELICIDADES PRECIOSA

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 03 Oct 2007 07:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que paliza a trabajar pero que bueno se ve todo el chocolate me vuelve loca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 03 Oct 2007 07:44

Imagen Muchísimas gracias chicas, me voy a llevar al peque al cole más "infladica" que un globo :coqueta: :beso: :beso:

Pues no os creíis que estuve tanto en la cocina. La cara del Mikey sí que la h?ce a ratitos, entre semana. La tarta de chuches entre el lunes y el martes. La del cole la h?ce el jueves y todo lo demás el viernes. Eso s?, la th echaba humo... :nodigona: y la amasadora... y el horno... :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Oct 2007 07:50

BizcochonA escribió:Imagen Muchísimas gracias chicas, me voy a llevar al peque al cole más "infladica" que un globo :coqueta: :beso: :beso:

Pues no os creíis que estuve tanto en la cocina. La cara del Mikey sí que la h?ce a ratitos, entre semana. La tarta de chuches entre el lunes y el martes. La del cole la h?ce el jueves y todo lo demás el viernes. Eso s?, la th echaba humo... :nodigona: y la amasadora... y el horno... :lol: :lol: :lol: :lol:
de verdad felicitarte porque no veas que manitas tienes! :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 03 Oct 2007 07:52

que bonitas, si mi peque ve la mickey me la pediria seguro
:up: :up: :up: :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Oct 2007 07:58

Imagen