esterilizar botes atencion:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 03 Oct 2007 12:20

cuenta, cuenta que estoy muy interesada, luego cuentas proporciones de azucar y manzana :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 03 Oct 2007 12:25

no te preocupes que lo cuento....... :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 03 Oct 2007 21:05

Gracias por la idea. Me daba algo de miedo meter botes vacíos al micro, pero ahora que alguien tiene esta experiencia, pues sí que lo haré, porque la verdad es que es un rollo andar cociendo los botes.

Por cierto, una dudilla. Cuando salen ¿salen aún mojados, no? ¿Y no importa que tengan algo de agua dentro cuando les pones la comida?.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 03 Oct 2007 22:01

Nonia escribió:Gracias por la idea. Me daba algo de miedo meter botes vacíos al micro, pero ahora que alguien tiene esta experiencia, pues sí que lo haré, porque la verdad es que es un rollo andar cociendo los botes.

Por cierto, una dudilla. Cuando salen ¿salen aún mojados, no? ¿Y no importa que tengan algo de agua dentro cuando les pones la comida?.
A ver no salen mojados salen secos, con dos minutos salen secos secos, y recuerda CUIDADO queman ( no te hicieras daño), no los pongas directos en la encimera, a un trapo boca abajo. :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 03 Oct 2007 23:10

pues yo hice mermelada y no los hervi, ni esterilice , vamos los lave en el lavavajillas que coge una temperatura alta y ya esta, segui las instrucciones de Cristina Galiano :nodigona: espero que no nos pase nada al tomar esa mermelada :nodigona: :nodigona:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 04 Oct 2007 09:51

trampo escribió:
Nonia escribió:Gracias por la idea. Me daba algo de miedo meter botes vacíos al micro, pero ahora que alguien tiene esta experiencia, pues sí que lo haré, porque la verdad es que es un rollo andar cociendo los botes.

A ver no salen mojados salen secos, con dos minutos salen secos secos, y recuerda CUIDADO queman ( no te hicieras daño), no los pongas directos en la encimera, a un trapo boca abajo. :beso:
Gracias Trampo. Ahora lo tengo claro.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Oct 2007 09:56

Nonia escribió:
trampo escribió:

Gracias Trampo. Ahora lo tengo claro.
De nada guapa, es un placer, ya me contaras....... :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Oct 2007 09:58

Tina29 escribió:pues yo hice mermelada y no los hervi, ni esterilice , vamos los lave en el lavavajillas que coge una temperatura alta y ya esta, segui las instrucciones de Cristina Galiano :nodigona: espero que no nos pase nada al tomar esa mermelada :nodigona: :nodigona:
Vamos a ver, pasar, pasar, no se.................. yo no lo he hecho nunca, pero tu tranquila solo que si ves el bote raro, tapa hinchada o cuando lo abras ves algo raro no lo comas......pero alguna experta seguro que dice algo mas. un beso :beso: pero si Cristina Galiano lo dice.....

Responder