A ver no salen mojados salen secos, con dos minutos salen secos secos, y recuerda CUIDADO queman ( no te hicieras daño), no los pongas directos en la encimera, a un trapo boca abajo.Nonia escribió:Gracias por la idea. Me daba algo de miedo meter botes vacíos al micro, pero ahora que alguien tiene esta experiencia, pues sí que lo haré, porque la verdad es que es un rollo andar cociendo los botes.
Por cierto, una dudilla. Cuando salen ¿salen aún mojados, no? ¿Y no importa que tengan algo de agua dentro cuando les pones la comida?.
Gracias Trampo. Ahora lo tengo claro.trampo escribió:A ver no salen mojados salen secos, con dos minutos salen secos secos, y recuerda CUIDADO queman ( no te hicieras daño), no los pongas directos en la encimera, a un trapo boca abajo.Nonia escribió:Gracias por la idea. Me daba algo de miedo meter botes vacíos al micro, pero ahora que alguien tiene esta experiencia, pues sí que lo haré, porque la verdad es que es un rollo andar cociendo los botes.
Por cierto, una dudilla. Cuando salen ¿salen aún mojados, no? ¿Y no importa que tengan algo de agua dentro cuando les pones la comida?.
De nada guapa, es un placer, ya me contaras.......Nonia escribió:Gracias Trampo. Ahora lo tengo claro.trampo escribió:A ver no salen mojados salen secos, con dos minutos salen secos secos, y recuerda CUIDADO queman ( no te hicieras daño), no los pongas directos en la encimera, a un trapo boca abajo.Nonia escribió:Gracias por la idea. Me daba algo de miedo meter botes vacíos al micro, pero ahora que alguien tiene esta experiencia, pues sí que lo haré, porque la verdad es que es un rollo andar cociendo los botes.
Vamos a ver, pasar, pasar, no se.................. yo no lo he hecho nunca, pero tu tranquila solo que si ves el bote raro, tapa hinchada o cuando lo abras ves algo raro no lo comas......pero alguna experta seguro que dice algo mas. un besoTina29 escribió:pues yo hice mermelada y no los hervi, ni esterilice , vamos los lave en el lavavajillas que coge una temperatura alta y ya esta, segui las instrucciones de Cristina Galianoespero que no nos pase nada al tomar esa mermelada
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados