?Sab?is c?mo se hacen las napolitanas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Feb 2005 22:30

saskia7 escribió:Me estoy acordando de que antes, hace unos años, se encontraba muy fácilmente una margarina marca El Ping?ino. La había roja y verde, una era especial para hojaldre y otra para masas no hojaldradas y bizcochos en general. Pues ya no se encuentran por ningún lado, o al menos yo no las encuentro.
Ahora que lo pienso no he mirado en MAKRO, pero allí igual hay que comprar 5 kilos de margarina si es que la hay :nodigona:
Esa de Pinguino Rojo era la que yo usaba para hacer el hojaldre y ahora no se cual usar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: hola

Mensaje por comoju » 16 Feb 2005 22:31

cefiro escribió:Hola Marmar, aqui te pongo la foto de mi receta que ha puesta Comoju(
Ojala te sirva de ayuda, :wink:
Es que esta receta tuya es una de mis pendientes, pero que cae, ES SEGUROOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Feb 2005 22:39

comoju escribió:
saskia7 escribió:Me estoy acordando de que antes, hace unos años, se encontraba muy fácilmente una margarina marca El Ping?ino. La había roja y verde, una era especial para hojaldre y otra para masas no hojaldradas y bizcochos en general. Pues ya no se encuentran por ningún lado, o al menos yo no las encuentro.
Ahora que lo pienso no he mirado en MAKRO, pero allí igual hay que comprar 5 kilos de margarina si es que la hay :nodigona:
Esa de Pinguino Rojo era la que yo usaba para hacer el hojaldre y ahora no se cual usar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues estamos igual, porque con mantequilla no sale :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Feb 2005 22:53

saskia7 escribió:Pues estamos igual, porque con mantequilla no sale :cry:
Por eso yo he dejado de hacer el hojaldre :(

Responder