PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN ALERGIA AL HUEVO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 09 Oct 2007 23:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gr?cias Lolitoba, eres un encanto, las copio y luego las miro, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIFICIL Y COMPLICADO 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 09 Oct 2007 23:53

lolitoba escribió:
FAMALAP escribió:Muchas gracias Loli... :plas: :plas: hay gente que tiene familiares o ellos mismos son al?rgicos a esas proteínas, huevo y leche...y si encima tambiénhay que quitarle el gluten...no veas qué complicado... :duda: GRACIAS...a ver si alguna de tus recetas dulces sin huevo y sin lactosa...las adapto al nuestro mundo sin gluten....que hace mucha falta...

:beso: :beso: :beso:
NO TE PREOCUPES QUE SI ENCUENTRO SIN GLUTEN TAMBIEN LAS PONDRE :beso: :beso:
Muchas gracias cielo!!, :wink:
La verdad, que casi me viene mejor conocer recetas sin huevo, ni leche...porque de éstas no conocía ninguna...bueno, ahora ya sí...y desde luego, ya pondré bastantes en práctica...GRACIAS!!! :up:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » 10 Oct 2007 00:57

gracias de parte de mi hija ya que ella tiene una alergia multiple leche huevo y trigo y frutos seos y el melocoton
besos

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 10 Oct 2007 11:26

ME ALEGRO DE QUE OS SIRBAN LAS RECETAS , LA VERDAD ES QUE NO SABES LAS PERSONAS QUE HAY CON LAS ALERGIAS , HASTA QUE TE PASA ATI , SEGUIRE MIRANDO Y PONIENDO TODO LO QUE EN CUENTRE BESOS PARA TODAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 13 Oct 2007 03:45

Gracias Lolitoba, ya ves que las encontré :D menudo curro te has dado,a mi desde luego me serán de muchisima utilidad. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Oct 2007 07:17

bruji-moon escribió:Gracias Lolitoba, ya ves que las encontré :D menudo curro te has dado,a mi desde luego me serán de muchisima utilidad. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mira tengo que seguir buscando mas , has visto lo que puse mio aller?????

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 15 Oct 2007 08:50

No sabes lo bien que me vienen estas recetas!!
Mi hija tambiénes al?rgica, y entre lo que no le gusta y lo que no puede comer me lleva locaaa!!
:beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Oct 2007 08:51

Shaurina escribió:No sabes lo bien que me vienen estas recetas!!
Mi hija tambiénes al?rgica, y entre lo que no le gusta y lo que no puede comer me lleva locaaa!!
ME ALEGRO QUE TE SILVA DE AYUDA
:wink: :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Las madalenas ri¿Quésimas

Mensaje por Shaurina » 27 Oct 2007 18:46

Hola Lolitoba!!
Ya probé las madalenas, con la receta tal cual está salieron muy buenas, y las he vuelto a probar cambiando el agua por leche (ya que mi nena sólo tiene alergia al huevo) y la margarina por aceite de girasol.
La segunda vez no le puse ni la vainilla ni la ralladura de limón y le puse agua de azahar (1 cucharadita y media) y además puse una cucharadita de nutella en medio de cada madalena...ricas, ricas.
Una foto con la receta original...
Imagen

Salen unas 9 madalenas...
Muchas gracias por las recetas, que poco a poco ir? probando todas...

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Las madalenas ri¿Quésimas

Mensaje por lolitoba » 28 Oct 2007 07:57

Shaurina escribió:Hola Lolitoba!!
Ya probé las madalenas, con la receta tal cual está salieron muy buenas, y las he vuelto a probar cambiando el agua por leche (ya que mi nena sólo tiene alergia al huevo) y la margarina por aceite de girasol.
La segunda vez no le puse ni la vainilla ni la ralladura de limón y le puse agua de azahar (1 cucharadita y media) y además puse una cucharadita de nutella en medio de cada madalena...ricas, ricas.
Una foto con la receta original...
Imagen

Salen unas 9 madalenas...
Muchas gracias por las recetas, que poco a poco ir? probando todas...
gracias por ponerla foto tienen una pita buenisima
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder