joe cane no se si relamerme o llorar.............ezo tiene que tar pa morir.......por que haces esas cosas hija...........y encima tiene que tar de muerte.........ainssssssssss que nooooooooo que no la hago, que me pirran las de queso...........malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Qué rica tiene que estar, otra para la colección. Tiene que estar para chuparse los dedos. La haré cuando me quite los kilitos que he cogido con tanta fiesta, y todavía no se han acabado....
Mareeee, que tarta tan guena, y las pasas maceradas con mistela debe estar de vicio.
Cane, eres un crak, que bien te sale todo, hasta cambiando a tu antojo !!!!!!!!!
AHHHHHHHHH, MMMMMHHHHHHHH, ???Lujuria Total!!!!!!!! y las pasas al tum?tum, mas lujruña todavía , ordenadas no seráa lo mismo Espectacular la tarta!!!!!
Te diré que salvando muchos prejuicios hoy he hecho tus macarrones en la TH. y salvo que la raci?n de cuatro se la han comido dos, genial, ?xito total. Los he hecho con atún y me he ahorrado los sofritos preliminares con un bote de tomate frito hida y otro (pequeño) de una salsa italiana de tomate y anchoas que tenía por ahí.........geniales, Mis hijos siempre son pijoteros con la pasta, "que las has cocido demasiao" y esas cosas. Pues los tuyos en TH les han encantado y me he puesto a hacerlos a las 2 y a las 2,30 ya estaban. Un hallazgo fabuloso.