PROVOLONE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 18 Oct 2007 21:41

:o :o Pues sí que le haceis cositas al provolone... para una vez que lo hice, le dí solo vuelta y vuelta con el orégano...

Gracias por las ideas :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 18 Oct 2007 21:43

Ale!!!! ya te han dado muchas ideas, ahora a ver si nos invitas :duda: :duda: :duda:

licudi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por licudi » 18 Oct 2007 22:49

A mi me encanta el provolone. Yo suelo poner en una fuente una capita de pimientos asados, encima otra de jamón serrano y después el queso con un poquito de orégano. Lo meto al horno y después a disfrutarlo que está buenisimo.

:coqueta:

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucecita » 18 Oct 2007 22:53

No había escuchado hablar de ese tipo de queso ... y eso que a mí me gustan todos hasta el cabrales, aunque apeste la nevera un mes.

:lol: :lol: Te lo juro que creía que eran polvorones y he pensado ... esta se ha atragantado con uno y lo ha escrito con la boca llena. :lol:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 18 Oct 2007 22:57

jalapa escribió:Ale!!!! ya te han dado muchas ideas, ahora a ver si nos invitas :duda: :duda: :duda:
Pos ya me lo he comido

Lo he echo en la sarten, vuelta y vuelta c**o me habeis dIcho , bueno un poquito mas, pero me ha quedado durito , me ha quedado poco echo, y lo he metido un poco al micro.

Le he puest oregano y jamoncito iberico y esta buenisimo.

Pero pienso que poquito echo

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 18 Oct 2007 22:57

YO c**o YA TE HAN DICHO LE PONNGO UNA BASE DE TOMATE NATURAL RODAJITAS DESUES EL QUESO CON OREGANO Y UN CHORRRITO DE ACEITE Y UN MOMENTO AL MICRO ESTA MUY BUENO A MI HIJO EL MAYOR LE ENCANTA

senda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por senda » 18 Oct 2007 23:01

Hola!
Bueno, yo hace tiempo que no lo preparo, y mira que es facil y queda riquisimo!! te cuento, se coge el provolone y lo metes al microondas unos 30 segundos, para que se funda un poquito y te quede c**o una crema y después le pones por encima chimichurri con aceite de oliva, se tiene que comer cuando aun esta fundido, está riquísimo!!! :wink:
espero que te sirva de ayuda :D

pechi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pechi » 18 Oct 2007 23:32

lululazzos escribió:YO c**o YA TE HAN DICHO LE PONNGO UNA BASE DE TOMATE NATURAL RODAJITAS DESUES EL QUESO CON OREGANO Y UN CHORRRITO DE ACEITE Y UN MOMENTO AL MICRO ESTA MUY BUENO A MI HIJO EL MAYOR LE ENCANTA

Yo lo hago igual,y lo acompaño con una ensaladita de arroz blanco,con una cama de can?nigos,jamón serrano y tomates secos hidratados en aceite, y está buenísimo :D

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 18 Oct 2007 23:55

senda escribió:Hola!
Bueno, yo hace tiempo que no lo preparo, y mira que es facil y queda riquisimo!! te cuento, se coge el provolone y lo metes al microondas unos 30 segundos, para que se funda un poquito y te quede c**o una crema y después le pones por encima chimichurri con aceite de oliva, se tiene que comer cuando aun esta fundido, está riquísimo!!! :wink:
espero que te sirva de ayuda :D
chumichurri, que es eso??????

senda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por senda » 19 Oct 2007 00:21

:nodigona: :nodigona: perdon :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( que pena
me he equivocado escribiendo, es chimichurri!!! :lol:
el chimichurri es un ali?o argentino que normalmente se usa para adobar carnes, se basa en una mezcla de aceite y vinagre con hierbas aromáticas, c**o el ajo, orégano, pimienta...
lo venden en grandes superficies, c**o carrefour, aunque tambiénse puede preparar en casa, si os interesa os mando la receta, aunque tendré que buscarla por casa!!!
:beso: :beso:

Responder