ESTAMBUL.....aqui mas fotos, estas propias del foro MIRAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 20 Oct 2007 20:22

Que bonitas. Pero yo me quedo con ganas de masssss.

Pon las que faltan pronto que me quedo con las ganas, andaaa. :D :D :D

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 21 Oct 2007 02:12

JosefinaGonzález escribió:El reportaje es precioso y estas guapisimos los dos en la foto, seguro que os lo pasaistes muy bien (c**o todos los turistas) Comprastes muchas cos así

Por cierto en esta foto pones " ternera con tomate y yogurt" pero tiene mas la pinta de un Iskender Kebab y normalmente es de cordero, auque no se nota .
Imagen

Esto es una Yufka, la madre de la masa Philo y de la del Strudel. Recuerdas que en el mensaje mio del G?zleme salía mi chica haciendola ?(desgraciadamente las fotos no se ven y nolas puedo volver a poner, pues se quedaron en el ordenador de Ankara)
Imagen

Imagen

Gracias Josefina, esto es seguro ternera pero no me acuerdo del nombre. Yo comi una cosa que llamaban en la carta Iskender Kebab y era lo recuerdo porque estaba buenisimo con melocoton y yogourt y cordero.
No fui capaz de entender a la señora c**o se llamaba lo que hacia, asi que lo he bautizado c**o " torta" por mi cuenta". Realmente me llamo la atencion que se pusiera en la puerta del restaurante la especia de "plancha que usaba" , claro que c**o reclamo publicitario es genial

Me imagino que a ti te traeran algunos recuerdos, espero que sean buenos

:) :) :)

Y c**o contestacion a las demas: claro que me acorde del foro, esto se lleva en la sangre :lol: :lol: :lol: y ademas era tan llamativo y tan propio de esta casa nuestra, claro que compre muchas cosas, segun mi contrario demasiado ( todas las guardias del verano se han quedado en Estambul)y claro que hay monumentos pero estan en el otro reportaje ( si es que te refieres a esos) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 21 Oct 2007 07:14

Qué envidia!! :D :D Cu?nta variedad de comida, y diferente a la nuestra. Yo me hubiera puesto las botas también, que siempre que viajo me encanta probar toda la comida túpica de la zona :dientes: :dientes: Gracias por este reportaje tan estupendo :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 21 Oct 2007 08:16

Vaya vicio de reportaje, marasti :) Menuda currada, pero te lo agradezco, porque lo he disfrutado a base de bien. Qué de cosas más curiosas
:beso: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 21 Oct 2007 08:34

preciosas fotos espero que lo hayais pasado muy bien :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 21 Oct 2007 08:47

:o :o :o :o c**o me lo hubiera yo pasado entre tanta especia :o :o :o 8) 8) 8) :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 21 Oct 2007 09:05

gracias por compartirlo, me encanta ver fotos de sus vacaciones :beso:

me voy a ver la otras :wink:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 21 Oct 2007 09:05

Estas si las veo. geniales la fotos :)

Parece que si nos conocen :lol: :lol: :lol: Lo de Mercadona me ha hecho reir un monton.

gracias por el reportaje

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 21 Oct 2007 10:08

Hola preciosa. Las fotos una envidia. Es uno de los sitioso a los que me gustaria ir.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 21 Oct 2007 12:38

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
No veo ni una!!!!
con lo que me gusta cuando poneis fotos de los viajes!!!
a ver si mas tarde tengo suerte....

Marasti, guapa, cuanto tiempo hace que no te veia, ahora me acabo de dar cuenta...pero parece que te lo estabas pasando estupendamente....
no se si habras escrito alguna cronica, si no es asi, a ver si cuentas un poquito, me interesan esas cronicas porque las guardo para futuros viajes, y este es uno pendiente...con restaurantes, precios, hoteles, transporte....jejejj...no pido nada, no? pero es que vienen muy bien esos datos de primera mano...yo he puesto algunos en el foro de viajes...

Un besito y gracias por compartirlo con nosotras....a ver si veo algo despues... :evil:

Responder