OT LA ECOBOLA DE LAVAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 25 Oct 2007 14:11

mas usos de la ecobola :beso: :beso:

Otro uso de la ECO BOLA DE LAVAR: Colocar la ECO BOLA DE LAVAR en el frigor?fico, mantendré frescos por más tiempo las verduras, frutas y alimentos perecederos, gracias a su liberaci?n continua de iones negativos con efecto antibacterias y desodorante.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 25 Oct 2007 14:14

tu solsol la tienes? la recomiend así

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 25 Oct 2007 14:18

monike escribió:tu solsol la tienes? la recomiend así
no, no la tengo pero desde el lunes que la vi ya la quiero :lol: :lol: :lol:

he estado buscando informacion para ver si interesa e interesa mucho, se acabo mas detergente pero sobre todo es que mi hijo tiene la piel atopica y tengo que tener mucho cuidado con lo que lavo y esto es recomendado para las pieles delicadas

se acabo el detergente y el suavizante y ademas desinfecta la ropa.................vamos estupendo

aqui hay otra pagina para saber mas

:beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 10 Dic 2007 23:21

que interesante! pienso que puede funcionar. c**o lo del ajo. que te frotas con fairy, lej?a, jab?n, lo que quieras y no sale del todo el olor. te frotas con metal (c**o eso que había en el lidl, c**o unas pastilla de jab?n, pero de acero) y no te deja ni rastro. :up:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 11 Dic 2007 00:34

¿Qué interesante! Mira que si funciona...

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 11 Dic 2007 02:28

yo l ahe comprado hace mucho tiempo ya, en el cerca, la verdad ke e sun pco cara valia 24 e. y lavar no lava nada diferente al jabon normal,a mi me parecio ke no valia la pena y no hac los lavados ke dicen ke hace.. :( :(

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 11 Dic 2007 02:33

A ver que os cuento, me compré la Ecobola la semana pasada y de momento todavía tengo mis dudas.
Dice en las instrucciones que si la ropa tiene manchas importantes hay que poner algo de jab?n (c**o 1/5 de lo normal) y no hace falta suavizante.
Yo le pongo siempre suavizante (me gusta que la ropa huela aél) y algún lavado añadi algo de jab?n (es cierto que menos de lo habitual) porque cuando no lo añadí la ropa que estaba manchada salió con manchas.
De momento y sin haberla probado todavía adecuadamente mi opinion es que está muy bien para lavar ropa "limpia" (s?banas, camisetas o camisas con un solo uso...), esa ropa que quieres quitarle el olor (a tabaco por ejemplo), pero que realmente cuando tienes manchas o añades jab?n o te siguen las manchas.
De todos modos aunque solo sea para ahorrar algo de detergente y contaminar menos ya está bien, a la larga te acaba compensando.
:beso: :beso: :beso:

analuz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por analuz » 11 Dic 2007 04:41

Soy de M?xico y la bolita esa llego hace ya algunos años por acá.
La compré y la verdad solo me sirve para ahorrar detergente, por que la verdad las manchas no las quita para nada.
Y es necesario agregarle aromatizante, por que si no, la ropa no tiene aroma.
Lo que si ayuda, es a a suavizar el agua y eso hace que utilicemos menos detergente.
Tengo más de siete años us?ndola.

En cuanto al costo que ofrecen por allí se me hace cara a comparaci?n a c**o la venden aqui, pero me imagino que es por que es un producto nuevo.

Saludos

Aciesther
Novata/o

Ecobola de lavar

Mensaje por Aciesther » 06 May 2008 14:32

Hola soy nueva en este foro, pero me he comprado la ecobola el otro día y la verdad es que os puedo asegurar que funciona genial, es c**o decia alguien en el foro, no necesita ni detergente ni suavizante, pero si quieres lo puedes echar puesto que potencia su acci?n, o el suavizante lo puedes echar si te gusta el olor, pero si no lo echas huele a l?mpio, c**o la ropa que antes se lavaba en los r?os.
Lo que sí que echo es una cucharadita de café de sal en cada lavado, me lo dijeron en la tienda dónde la compré.
Las manchas, la verdad es que no salen pero yo creo que tampoco salen con un detergente normal a no ser que pongas un programa largo con prolavado, yo hice la prueba con un espray quitamanchas y funciona.
Espero que os ayuden mis comentarios....... :up:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ecobola de lavar

Mensaje por pilar2005 » 06 May 2008 22:58

Aciesther escribió:Hola soy nueva en este foro, pero me he comprado la ecobola el otro día y la verdad es que os puedo asegurar que funciona genial, es c**o decia alguien en el foro, no necesita ni detergente ni suavizante, pero si quieres lo puedes echar puesto que potencia su acci?n, o el suavizante lo puedes echar si te gusta el olor, pero si no lo echas huele a l?mpio, c**o la ropa que antes se lavaba en los r?os.
Lo que sí que echo es una cucharadita de café de sal en cada lavado, me lo dijeron en la tienda dónde la compré.
Las manchas, la verdad es que no salen pero yo creo que tampoco salen con un detergente normal a no ser que pongas un programa largo con prolavado, yo hice la prueba con un espray quitamanchas y funciona.
Espero que os ayuden mis comentarios....... :up:
Y cuánto te costó???????? :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder