COSAS SIN DEMASIADA IMPORTANCIA...:
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
luna_mj8 escribió:fatboy36 escribió:pero que tonteria niña, pero si esta todo estupendo , todo lo que hacemos cada una lo hacemos a nuestra manera y bien y no te quejes que las tartas te han quedao![]()
![]()
![]()
pero YOLI d dnd has sacado ese gorrito
![]()
![]()
![]()
GRACIAS A TODAS COMPA?ERAS![]()
![]()
![]()
![]()
-
nuriass
- Subjefa/e de cocina

Que buena pinta tiene todo, te ha quedado genial, no digas que esos platos no tienen importancia, mira que erees modesta!!!!!!!!!!!
esas gambas, es verdad, para mi la roja es la mejor !!!! ahora que los escamarlanes
Tengo que hacer la tarta de chuches, ya te lo dije cuando vi la de tu hermano, que no veas los cumplea?eros mayores c**o deben alucinar al verlas !!!

esas gambas, es verdad, para mi la roja es la mejor !!!! ahora que los escamarlanes
Tengo que hacer la tarta de chuches, ya te lo dije cuando vi la de tu hermano, que no veas los cumplea?eros mayores c**o deben alucinar al verlas !!!
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

no ,es la crema de verduras la q tngo ahi...creo q t refieres al zumo de aloe vera q hizo la invitada nomiroiz escribió:Se me olvidaba, podrías poner la receta de la crema de verdur así, es que no encuentro el post donde ven?a. Gracias!
Yo hago tamb una crema de verduras pero no la he puesto ahi...
Haber si me aclaras ..o yo no t entendido..perdona..
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Uy si Nuria las tartas de xuxes son fantasticas aunque sea para un adulto caprichosonuriass escribió:Que buena pinta tiene todo, te ha quedado genial, no digas que esos platos no tienen importancia, mira que erees modesta!!!!!!!!!!!
esas gambas, es verdad, para mi la roja es la mejor !!!! ahora que los escamarlanes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alenur
- Cocinera/o

- Contactar:
-
MJmix
- Jefa de cocina

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )