Aquí las he comprado yo, tenemos que enterarnos de sitios en España que Fatboy diceque las ha visto:java escribió:![]()
![]()
, está genial, ?donde compras los tranfer??
Quedan muy bonitas
http://www.cuisine-french.com/cgi/mdc/l ... index.html

Aquí las he comprado yo, tenemos que enterarnos de sitios en España que Fatboy diceque las ha visto:java escribió:![]()
![]()
, está genial, ?donde compras los tranfer??
Quedan muy bonitas
¿Y utilizando cinta adhesiva entre la cocina y el papel... y entre el papel y las reglas...? ¿no seráa más fácil... y no lo digo solo pensando en fotosMafalda escribió:
Se vuelca encima el chocolate fundido al microondas o al baño maria y se pasa la espátula para que cubra todo el transfer y quede igualadoeso es lo peor y no tengo foto porque me faltaban manos para nivelar, sujetar las reglas, el papel...etc.
![]()
RmC escribió:Con lo que no te atrevas tu
...
Es un gustazo abrir tus threads... con la garantía de que siempre habrá algo nuevo que ver y aprender...
![]()
![]()
![]()
Mafalda escribió:
Se vuelca encima el chocolate fundido al microondas o al baño maria y se pasa la espátula para que cubra todo el transfer y quede igualadoeso es lo peor y no tengo foto porque me faltaban manos para nivelar, sujetar las reglas, el papel...etc.
![]()
¿Y utilizando cinta adhesiva entre la cocina y el papel... y entre el papel y las reglas...? ¿no seráa más fácil... y no lo digo solo pensando en fotos...?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados