BIZCOCHO DE MANDARINA:
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
Telma
- Ayudanta/e de cocina

Pues ayer por la noche entré en el foro y me encontré con este mensaje... y c**o tenía 3 mandarinas aburri?tas en el frutero, decid? hacerlo. En dos minutos estaba el molde en el horno... ?¿qué olor!!. Qued? de maravilla (aunque tuvo que estar cerca de una hora en el horno) y esta mañana, me he acordado de Daniella y de vosotras por haberlo puesto...
..................... ??me ha costado trabajo no terminar con él de un plumazo!! ??GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! 
-
teresa237
- Cocinera/o

-
teresa237
- Cocinera/o

Viri yo he probado los dos y me gusta mas el de mandarina, estoy pensando en hacer otro y cubrirlo de chocolate por encima.....viri70 escribió:no lo he probado nunca , pero si es tan rico c**o el de naranja .....exito seguro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se es que tambien estaba pensando en hacer magdalenas... igual hago las dos cosas..........
-
viri70
- Cocinera/o

Con chocolate tiene que estar buenisimo, este fin de semana lo voy a probar, tienes razon seguro que a los peques les encanta y a mi ni te cuento ......teresa237 escribió:Viri yo he probado los dos y me gusta mas el de mandarina, estoy pensando en hacer otro y cubrirlo de chocolate por encima.....viri70 escribió:no lo he probado nunca , pero si es tan rico c**o el de naranja .....exito seguro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero tendra que ser en fin de semana porque si no, fijo que no lo pruebo, realmente no deberia probarlo no, solo es para saber c**o esta y controlar a mi personal........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
veo que tienes pekes, hazlo y veras, aunque a mi marido le encanta y mira que a el los dulces... no le van mucho pero el choco le pierde
![]()
![]()
![]()
![]()
No se es que tambien estaba pensando en hacer magdalenas... igual hago las dos cosas..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Thermomixa
- Pinche de cocina

- Contactar:
-
teresa237
- Cocinera/o

SI PERO EN VEZ DE NARANJA MANDARINAS, Y CON CHOCOLATE TIENE QUE ESTAR BUENISIMOviri70 escribió:Con chocolate tiene que estar buenisimo, este fin de semana lo voy a probar, tienes razon seguro que a los peques les encanta y a mi ni te cuento ......teresa237 escribió:Viri yo he probado los dos y me gusta mas el de mandarina, estoy pensando en hacer otro y cubrirlo de chocolate por encima.....viri70 escribió:no lo he probado nunca , pero si es tan rico c**o el de naranja .....exito seguro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero tendra que ser en fin de semana porque si no, fijo que no lo pruebo, realmente no deberia probarlo no, solo es para saber c**o esta y controlar a mi personal........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
veo que tienes pekes, hazlo y veras, aunque a mi marido le encanta y mira que a el los dulces... no le van mucho pero el choco le pierde
![]()
![]()
![]()
![]()
No se es que tambien estaba pensando en hacer magdalenas... igual hago las dos cosas..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una cosita, va con cascara y todo c**o en el de naranja ¿verdad?
![]()
![]()
![]()
CREO QUE VOY A HACER OTRO PERO ESO CON CHOCO POR ENCIMA
YA TE CONTARE O ME LO CUENTAS TU
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

?????¡Lo de cambiar el aceite por mantequilla por las calor? así????????? Me parece que te quedarés igual, la mantequilla tambiéntiene muchas calorías.Thermomixa escribió:Pues mira, yo tambiénlo probaré si tengo un ratito. Y creo que sí que le pondré vainilla. Es una esencia que me encanta
?Creíis que si cambio el aceite por una cantidad mejor de mantequilla quedaré bien? Es que tanto aceite... uf... estoy a régimen!!!
besosss
Hazlo c**o toca y c?mete un trozo razonable ( razonable para mi es muy grande, pero bueno).