BIZCOCHO DE MANDARINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 24 Oct 2007 21:59

Por cierto Daniela, en el mensaje que puso cuando nos dió la receta, dijo que ella lo congelaba, cuando aún estaba tibio (no caliente) y que cuando lo necesitaba lo sacaba del congelador 20 minutos antes

Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Telma » 25 Oct 2007 09:46

Pues ayer por la noche entré en el foro y me encontré con este mensaje... y c**o tenía 3 mandarinas aburri?tas en el frutero, decid? hacerlo. En dos minutos estaba el molde en el horno... ?¿qué olor!!. Qued? de maravilla (aunque tuvo que estar cerca de una hora en el horno) y esta mañana, me he acordado de Daniella y de vosotras por haberlo puesto... :wink: ..................... ??me ha costado trabajo no terminar con él de un plumazo!! ??GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! :beso:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 25 Oct 2007 10:44

:lol: :lol: :lol: Cuando llegu? a casa, me habian dejado las nenas un trocito para el padre y otro para mi :lol: :lol: :lol: son de miedo, la verdad es que salió riquisimo, no es por que lo hiciera yo, :lol: :lol: :lol: menos mal que tengo 4 mandarinos ....... :) :) :)
Muchas gracias por facilitarme la receta
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 25 Oct 2007 11:14

:) no lo he probado nunca , pero si es tan rico c**o el de naranja .....exito seguro :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 25 Oct 2007 11:31

viri70 escribió::) no lo he probado nunca , pero si es tan rico c**o el de naranja .....exito seguro :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:
Viri yo he probado los dos y me gusta mas el de mandarina, estoy pensando en hacer otro y cubrirlo de chocolate por encima..... :duda: :duda: pero tendra que ser en fin de semana porque si no, fijo que no lo pruebo, realmente no deberia probarlo no, solo es para saber c**o esta y controlar a mi personal........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: veo que tienes pekes, hazlo y veras, aunque a mi marido le encanta y mira que a el los dulces... no le van mucho pero el choco le pierde :lol: :lol: :lol: :lol:
No se es que tambien estaba pensando en hacer magdalenas... igual hago las dos cosas.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 25 Oct 2007 11:35

teresa237 escribió:
viri70 escribió::) no lo he probado nunca , pero si es tan rico c**o el de naranja .....exito seguro :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:
Viri yo he probado los dos y me gusta mas el de mandarina, estoy pensando en hacer otro y cubrirlo de chocolate por encima..... :duda: :duda: pero tendra que ser en fin de semana porque si no, fijo que no lo pruebo, realmente no deberia probarlo no, solo es para saber c**o esta y controlar a mi personal........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: veo que tienes pekes, hazlo y veras, aunque a mi marido le encanta y mira que a el los dulces... no le van mucho pero el choco le pierde :lol: :lol: :lol: :lol:
No se es que tambien estaba pensando en hacer magdalenas... igual hago las dos cosas.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con chocolate tiene que estar buenisimo, este fin de semana lo voy a probar, tienes razon seguro que a los peques les encanta y a mi ni te cuento ...... :lol: :lol: :lol: una cosita, va con cascara y todo c**o en el de naranja ¿verdad? :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 25 Oct 2007 11:53

Ya sí que voy a hacer hoy cuando llegue a casa.........
4 mandarinas que a gritos me están pidiendo que haga el bizcocho. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por compartir la recetilla.

Thermomixa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Thermomixa » 25 Oct 2007 11:54

Pues mira, yo tambiénlo probaré si tengo un ratito. Y creo que sí que le pondré vainilla. Es una esencia que me encanta :)

?Creíis que si cambio el aceite por una cantidad mejor de mantequilla quedaré bien? Es que tanto aceite... uf... estoy a régimen!!!

besosss

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 25 Oct 2007 12:10

viri70 escribió:
teresa237 escribió:
Con chocolate tiene que estar buenisimo, este fin de semana lo voy a probar, tienes razon seguro que a los peques les encanta y a mi ni te cuento ...... :lol: :lol: :lol: una cosita, va con cascara y todo c**o en el de naranja ¿verdad? :beso: :beso: :beso: :beso:
SI PERO EN VEZ DE NARANJA MANDARINAS, Y CON CHOCOLATE TIENE QUE ESTAR BUENISIMO
CREO QUE VOY A HACER OTRO PERO ESO CON CHOCO POR ENCIMA
YA TE CONTARE O ME LO CUENTAS TU :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 25 Oct 2007 12:16

Thermomixa escribió:Pues mira, yo tambiénlo probaré si tengo un ratito. Y creo que sí que le pondré vainilla. Es una esencia que me encanta :)

?Creíis que si cambio el aceite por una cantidad mejor de mantequilla quedaré bien? Es que tanto aceite... uf... estoy a régimen!!!

besosss
?????¡Lo de cambiar el aceite por mantequilla por las calor? así????????? Me parece que te quedarés igual, la mantequilla tambiéntiene muchas calorías.
Hazlo c**o toca y c?mete un trozo razonable ( razonable para mi es muy grande, pero bueno).
:wink: :wink: :wink:

Responder