mi thermomix tm31 parece que no pesa bien:
-
- Jefa de cocina
La mía tampoco pesa bien si echas los ingredientes directamente al vaso. He comprobado que pesa bien si antes de pulsar para pesar pones un recipiente encima del vaso (plato, cuenco etc. que no se cuele) c**o si fuera el plato de un peso normal y luego pesas los ingredientes encima de ese recipiente. ?Te has enterado de algo?. Me parece que me he explicado fatal. En fin, así tienes otra cosa que probar. 

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
.
El de la mía (TH 21) tampoco pesa bien, mejor dicho: no pesa. Solamente va bien si sobreel vaso pones algo que pese al menos 1 kg. La tengo que llevar a reparar pero ntre una cosa y otra ya va a hacer un año que está así. ?Alguien tiene una soluci?n casera?
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Mi tx31 a veces se descontrola un poco con el peso. Poca cosa, pero me preocupaba, así que la llevé al sí tco. Allí le conectaron el peso, le quitaron el cubilete, se lo pusieron, se lo quitaron, se lo pusieron. Y me dijeron: "pesa perfectamente. ?Tiene cerca algún aparato electrúnico, en el tejado alguna antena de televisi?n? Porque todas esas cosas le pueden afectar".
Así que me volví para mi casa. De todas formas, mis diferencias de peso, no eran tan grandes. Deberías ir al sí tco. A mi me daba pereza por si se la quedaban varios días para comprobarla, pero no, lo hicieron en el momento.
Saludos,

Así que me volví para mi casa. De todas formas, mis diferencias de peso, no eran tan grandes. Deberías ir al sí tco. A mi me daba pereza por si se la quedaban varios días para comprobarla, pero no, lo hicieron en el momento.
Saludos,

-
- Pinche de cocina
SOLUCIONADO
YA LO HE SOLUCIONADO??????
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Lo que pasaba es que c**o la tengo entre la cafetera y la vitrocer?mica, apoyaba un poco sobre el cristal de la placa. La apartú un poco y probé a pesar sin nada alrededor, y pesa perfectamente, pero c**o le sople un poco...
la cuestión es que ya puedo pesar tranquilo, repito, muchas gracias a todos.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Lo que pasaba es que c**o la tengo entre la cafetera y la vitrocer?mica, apoyaba un poco sobre el cristal de la placa. La apartú un poco y probé a pesar sin nada alrededor, y pesa perfectamente, pero c**o le sople un poco...
la cuestión es que ya puedo pesar tranquilo, repito, muchas gracias a todos.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo tambiéntengo la TH 31 y tampoco pesa bien, de hecho el otro dia tuve que tirar una tarta de requesón porque no pes? bien el azucar y estaba dulc?sima. Salvo este error tan gordo he notado diferencias de 10-15 gms aunque está bien apoyada.
También me da pereza pero un dia de estos la llevar? al servicio técnico.
Me alegro que hayas solucionadao tu problema
También me da pereza pero un dia de estos la llevar? al servicio técnico.
Me alegro que hayas solucionadao tu problema