HOY LENTEJITAS CON ARROZ:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 24 Oct 2007 20:19

Luna, me gusta mucho tu manera de tomar las legunbres... en casa las lentejas no faltan ninguna semana, peor nunca las hemos tomado con arroz... asi que tomo nota

:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 24 Oct 2007 20:43

Azores escribió:Luna, me gusta mucho tu manera de tomar las legunbres... en casa las lentejas no faltan ninguna semana, peor nunca las hemos tomado con arroz... asi que tomo nota

:beso: :beso: :beso:
:wink: Luego haber si tengo tiempo y pongo la receta.Que antes una amiga tamb la pedia..son facilitas. :wink: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 Oct 2007 21:34

que ricas esas lentejas marijose yo tambien las hago con arroz, y lo del yogurt esta muy bien :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 24 Oct 2007 21:52

ummmmm QUE RICASSS AMIGA LUNAAAA,A RIQUISIMASSSS, PERO DIME ?LA HAS HECHO CON LA THERMO, c**o LAS HICISTES, ESTAN DELICIOSASSSS, UMMMMMMMMM AHORAMISMO me tragaba yo uno, que buenas, un beso granddeeeee muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 24 Oct 2007 22:44

Lentejas con arroz

Pongo las lentejas a remojo la noche antes;yo utilizo la pardina.
Por la mañana,las enguajo y reservo.
Luego añado al vaso un pimiento verde,una cebolla mediana,2 ajos,un trozo de pimiento rojo y un tomate..Todo lo trituro a velocidad max. y añado 30 cc de aceite y programo 10 min temperatura 100 v.1.
Pasado el tiempo pongo la mariposa y añado una zanahoria cortada, una patata a trozos,una hoja de laurel,pimienta negra, un poco comino molido,(opcional),una cucharadita de pimentón dulce ,1 pastilla de avecrem,sal.Y las lentejas...junto a a unos 800 de agua aprox...Lo dejo 30 min a Temperatura varoma v.1,y pongo el cestillo invertido en lugar del cubilete..y cuando faltan 13 min añado por el bocal 1 cubilete de arroz..y dejo acabar el tiempo.En cuanto acaba lo paso a una olla.

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » 25 Oct 2007 00:03

nosotros tomamos lenteja y un zumo de naranja detras para fijar el hierro
besos :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 25 Oct 2007 00:08

:D :D :D Es uno de los platos favoritos de mis hijos... las lentejas con arroz...pero tiene que tener chorizo y a ser posible, costillitas de cerdo... :nodigona: (Y pensar que hasta que no me hice mayorcita, no me gustaron las lentejas...qué sufrimiento cada vez que las ponían en casa...y ahora mis hijos desde bien pequeñitos, les encantan...?serán hijos míos?) :nodigona:

Estupenda la ensalada...y esas lentejas!! :up:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 25 Oct 2007 08:46

Esto se me paso. En casa siempre tomamos las lentejas tambiéncon arroz. Lo aprend? recien nacidos los niños el medico me lo recomendo para los pures de los peques y así lo he venido haciendo.

Tienen una pinta estupenda.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder