Me alegro mucho de que te haya ido tan bien!!

EncarnaGarc?a escribió:Olrega escribió:no tengo palabras para explicar.......... I M P R E S I O N A N T E.
Bueno EncarnaGarc?a, no tienes que pensar más, tienes que ir con tu marido a la RIVIERA MAYA, si estés interesada me mandas un privado y te contesto todas las dudas que tengas sobre el sitio.
Os tengo que decir que es un sitio fabuloso en el que además de hacer "tumbin" todo el día, tambiénhay muchas excursiones para ver ruinas mayas y hacer todo tipo de experiencias submarinas.
Ahora me toca ponerme al día con todas recetillas que habráis puesto, aunque estoy "empach?" de tanto comer.
Cuando descargue las fotos ya os ir? poniendo alguna.
Muchos besitos y VAYA NEVADA que me tenía preparada mi ciudad.
![]()
![]()
![]()
¿No se hable más, a la Ribera Maya!
Ya iba a empezar a mirar los viajes y pensabamos ir all?. Lo único que me da pereza son tantas horas de avión.
Me alegro de que te gustase. Bienvenida.
Celeste escribió:Bienvenida que suerte en Mexico a estas alturas del año, y menuda sorpresa os esperaba en Zaragoza, asi disfrutais de los dos climas, seguro que a tu niña le habra hecho muchisima ilusion regresar y ver la nieve despues de estos dias de playa.![]()
Algo morena si que he venido, aunque con protecci?n 60 hubo zonas que se me quemaron y los 3 últimos días buscando la sombra ya que me molestaba el sol en lo quemado.jitraia escribió:A mí tambiénme impresion?.
?Viniste morenita?
Hola Blanca, hoy sin salir de casa, rodeados de nieve por "tos laos".BLANCA escribió:?QUE ENVIDIA ME DAS, OLGA!
Y EL PERSONAL POR AQUÉ PASANDO FR?O ................
NO S? SI TENDR? VALOR SUFICIENTE PARA VER LAS FOTOS![]()
......................
![]()
![]()
PERO ...............¿Y LA SORPRESA QUE TE GUARD?BAMOSí. TANTOS PAQUETONES DE NIEVE..............![]()
?BIENVENIDA!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados