Quereis una mousse?? (fotos):
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
poskito
- Subjefa/e de cocina

La bandejita ni se te ocurra!!!!marianquiros escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
helmana que cosas mas bonitas....
ya tengo limas..por lo que ya mismo estoy copiando vuestas fabulosas tartas, mousse de limas que están tan ricas .....
y c**o no me mandes una porci?n ??YA?? te quito la bandejita que está debajo de la copa ....![]()
Si quieres una te la haces, que seguro que te sale igual .......... es que a esta le tengo mucho cariño, me la regal? una personita especial ??la conoces??
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
poskito
- Subjefa/e de cocina

Erruki escribió:Te felicito por lo bien que te quedé en copa, yo la hice y dejé enfriar en otro recipiente que luego no me quedé c**o a ti![]()
![]()
la próxima directamente a la copa
![]()
![]()
Yo la puse directamente en la manga pastelera, y a las copas, luego directamente a la nevera , y ummmmm , rica, rica.
La he vuelto a repetir, pero en tarta y con base de bizcocho, y me gusta de las 2 maneras.
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Con base de bizcocho seguro me gustaposkito escribió:Erruki escribió:Te felicito por lo bien que te quedé en copa, yo la hice y dejé enfriar en otro recipiente que luego no me quedé c**o a ti![]()
![]()
la próxima directamente a la copa
![]()
![]()
Yo la puse directamente en la manga pastelera, y a las copas, luego directamente a la nevera , y ummmmm , rica, rica.![]()
La he vuelto a repetir, pero en tarta y con base de bizcocho, y me gusta de las 2 maneras.![]()
![]()