GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lenacalde
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenacalde » 02 Nov 2007 20:01

a mi tambien me encantan las sorpresas, sea lo que sea seguro que me encantara.
Uyyyyy que ganas ya, jajajajajajajaja

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 02 Nov 2007 20:07

A mi me encantara sea lo que sea, pues sera un bonito recuerdo de este maravilloso foro :D :D

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 02 Nov 2007 20:09

A mi me gustan muchas cosas, tanto para la cocina,c**o algo relacionado con la lectura pues me gusta mucho leer, cocinar etc.

Aunque algo para poner...tampoco esta mal.

En fin que lo que sea c**o sera sorpresa estare encantada seguro, ya tengo la maquina de fotos preparada ...... :) :)

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 02 Nov 2007 20:11

:lol: :lol: Me gustan las sorpresas, tanto, tanto que en Reyes suelo llorar cuando abro los regalos, pero tengo un miedorrrrrrrrrrrrrrrrr de no acertar yo con el mio......Diosssssssssssssssssss ayudame! :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 02 Nov 2007 20:13

Aaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis ????¿qué ilusión!!!!! Bueno, pues por seguir la túnica general, a mí tambiénme gustan las sorpresas, pero si están relacionadas con la cocina pues mejor, sea moldes, o cacharritos para poner cositas para picar.... yo que sí. De todas las chorraditas de adornos de mesa y de cocina. :beso: :beso: :beso:
Espero que mi AI escriba para saber sus gustos. :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 02 Nov 2007 20:16

A mi tambiénme gusta lo que sea. Si tengo que elegir, me encantan los libros de repostería, pero cualquier cosa me haré feliz !!!! :beso: :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 02 Nov 2007 20:16

Pues yo...no s?, pero creo que me conformo con cualquier cosa, me encantan las sorpresas :) c**o a todas me gusta todo lo relacionado con la cocina, con la navidad, y...y....no sí...todo. Me gusta todo. Es lo que dice luna, el hecho de saber que alguien se está estrujando los sesos pensando en comprarte algo....que lo hace con todo el cariño del mundo pensando si te gustar? o no....ya es algo muy emocionante.

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 02 Nov 2007 20:30

uffffffffffffffffffffffffff...estoy nerviosita perdida :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: echando un vistazo para poder saber qué regalar :duda: :duda: en cuánto a mi, me gustan las sorpresas! me gusta leer, la cocina...me gusta de todo :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 02 Nov 2007 20:31

:) :) Que ilusión más grande...madre mia yo ya he estado pensando que comprar, pero al no conocer a la persona....qué dificil :duda: .uffffffff. pero en fin... c**o todas, pienso lo mismo, que nos hace ilusión sea lo que sea, sabiendo que se hace con todo el cariño del mundo :D :D
Bueno pues eso......que a mí tambien me gusta muchísimo todo lo relacionado con la cocina, pero cualquier cosa que me regale?s, viniendo de vosotras, estará encantada :coqueta: :beso:

lolyreso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyreso » 02 Nov 2007 21:05

Uy que nervios es mi primer amigo invisible, estoy super nerviosa, bueno espero acertar con mi regalito, en cuanto a mis gustos... Me gustan las sorpresas. :plas: :plas:

Responder