Dudas y preguntas sobre los croissants:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 26 Feb 2005 22:05

Gracias por los consejos, la próxima vez los haré tal y c**o me explicais y ya os contaré. Eso si, decir que salen buenísimos aunque c**o dice comoju no son muy de pasteler?a en cuanto a la forma.

?Alguien ha intentado congelarlos y si es que s?, en que momento del proceso ?

Otra cosa, dónde puedo encontrar la glucosa ( la que se comenta en la receta que la marca Helio tiene ) ya que no la encuentro ni en el Corte Ingl

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Feb 2005 22:32

franguixols escribió:Otra cosa, dónde puedo encontrar la glucosa ( la que se comenta en la receta que la marca Helio tiene ) ya que no la encuentro ni en el Corte Inglés
Creo que alguien comentú, que se podía comprar en farmacias, y que ven?a c**o un polvo blanco

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 26 Feb 2005 22:45

comoju escribió:
franguixols escribió:Otra cosa, dónde puedo encontrar la glucosa ( la que se comenta en la receta que la marca Helio tiene ) ya que no la encuentro ni en el Corte Inglés
Creo que alguien comentú, que se podía comprar en farmacias, y que ven?a c**o un polvo blanco
Si, yo lo comente en otro hilo. En las farmacias venden glucosa al peso (100 gr, 50gr. etc). Es en polvo, parece c**o azucar glass

A mi me la recetaron en los embarazos para la curva del azucar y la tenia que tomar mezclada con agua, madre mia, que mal recuerdo, eso estaba asqueroso.

franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 26 Feb 2005 23:08

Perdonad, pero esa glucosa de la que hablais, es la misma que la que puede tomar un deportista en mitad de un entrenamiento o competici?n para que no le pille una p?jara ( o sea un bajén de azúcar ).
Lo pregunto por que en uno de los sitios que he preguntado, herbolaria, dietútica... me daban glucosa que ven?a en un tobito pequeño c**o si fuse de pasta de dientes, y yo dada mi gran ignorancia en el tema he pensado que seráa otra.

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 27 Feb 2005 07:57

Sobre la congelaci?n... Yo los he guardado recién horneados en el congelador y quedan muy bien. :wink:

Responder