noradebon escribió:Pues chica... las tuyas son mas r?sticas, pero chulas si que son.
Y seguro que estaba buenísimo.![]()

Pregunta de una "analfabeta" en masas... y en casi tú lo demásMafalda escribió:
Nada de barbaridad, cuando digo ue puse la masa a dítil, es eso.... a dedo limpio....pero tambien chungo, la verdad. Lo del papel, habrr? que pensarlo .......me parece buena idea......bien untadas las cucharas, papel pegado con el unte, mas unbte encima del papel y luego la masa..........., mee parece muy buena idea. Veremos a ver.RmC escribió:Lo tuyo en la cocina parece un constante desfile de retos...
???![]()
![]()
Eres admirable...
![]()
![]()
!!!
Pregunta de una "analfabeta" en masas... y en casi tú lo demásMafalda escribió:
...
?Son necesarios estos dos últimos pasos?
Y me explico...
¿No se podrían evitar poniendo directamente "pegotes" de masa sobre las cucharillas y extendiendo y recortando lo que sobrase?
Y si es porque la masa podría no despegarse con facilidad del material de las cucharillas... se podría probar poniendo un poco de papel de horno entre la cucharilla y la masa... ?me explico?
No sí... Si te parece una barbaridad lo que estoy escribiendo... dímelo... porfa... o no aprender? nunca
...
RmC escribió:?Gracias Mafalda!
Entonces si lo haces "a datil"?seráa innecesario estirar la masa y recortarla con la plantilla o lo seguirías manteniendo?
Y con tanto rollo... en el anterior post... me olvidé de otra pregunta... pero prometo no enrollarme mucho...
Dices que se puede usar para salado... ¿cómo haréas la masa entonces? ?dejarías la misma cantidad de azucar?
cucharita escribió:Una pena que no te hayan salido c**o querias,creo que las del enlace que has puesto eran un pelin más gorditas. Igual era poca masa la que has puesto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por todas las cosas tan originales que haces.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados