???Desatre de cucharillas de mandarina!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 04 Nov 2007 22:48

noradebon escribió:Pues chica... las tuyas son mas r?sticas, pero chulas si que son.

Y seguro que estaba buenísimo. :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: Has dao en el clavo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: son superr?sticas!!!!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ???Desatre de cucharillas de mandarina!!!!!

Mensaje por RmC » 04 Nov 2007 22:49

Lo tuyo en la cocina parece un constante desfile de retos :o ...

??? :plas: :plas: :plas: Eres admirable... :plas: :plas: :plas: !!!
Mafalda escribió:Imagen
Imagen
Pregunta de una "analfabeta" en masas... y en casi tú lo demás :nodigona: ...

?Son necesarios estos dos últimos pasos?

Y me explico...

¿No se podrían evitar poniendo directamente "pegotes" de masa sobre las cucharillas y extendiendo y recortando lo que sobrase?

Y si es porque la masa podría no despegarse con facilidad del material de las cucharillas... se podría probar poniendo un poco de papel de horno entre la cucharilla y la masa... ?me explico :nodigona: ?

No sí :nodigona: ... Si te parece una barbaridad lo que estoy escribiendo... dímelo... porfa... o no aprender? nunca :wink: ...

:beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ???Desatre de cucharillas de mandarina!!!!!

Mensaje por Mafalda » 04 Nov 2007 22:53

RmC escribió:Lo tuyo en la cocina parece un constante desfile de retos :o ...

??? :plas: :plas: :plas: Eres admirable... :plas: :plas: :plas: !!!
Mafalda escribió:Imagen
Imagen
Pregunta de una "analfabeta" en masas... y en casi tú lo demás :nodigona: ...

?Son necesarios estos dos últimos pasos?

Y me explico...

¿No se podrían evitar poniendo directamente "pegotes" de masa sobre las cucharillas y extendiendo y recortando lo que sobrase?

Y si es porque la masa podría no despegarse con facilidad del material de las cucharillas... se podría probar poniendo un poco de papel de horno entre la cucharilla y la masa... ?me explico :nodigona: ?

No sí :nodigona: ... Si te parece una barbaridad lo que estoy escribiendo... dímelo... porfa... o no aprender? nunca :wink: ...

Nada de barbaridad, cuando digo ue puse la masa a dítil, es eso.... a dedo limpio....pero tambien chungo, la verdad. Lo del papel, habrr? que pensarlo .......me parece buena idea......bien untadas las cucharas, papel pegado con el unte, mas unbte encima del papel y luego la masa..........., mee parece muy buena idea. Veremos a ver. :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Nov 2007 22:58

Bueno Paloma...no todo va a salir bien, tu ya sabes que las que se equivocan son las que lo intentan....y tu eres una valiente :plas: :plas: :plas: :plas: ademas aun mochas y todo, seguro que estaban que te mueres :lol: :lol: :lol: :lol: de gusto eh. :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 04 Nov 2007 23:00

?Gracias Mafalda :) !

Entonces si lo haces "a datil" :lol: ?seráa innecesario estirar la masa y recortarla con la plantilla o lo seguirías manteniendo?

Y con tanto rollo... en el anterior post... me olvidé de otra pregunta... pero prometo no enrollarme mucho...

Dices que se puede usar para salado... ¿cómo haréas la masa entonces? ?dejarías la misma cantidad de azucar?

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 04 Nov 2007 23:12

:o qué curioso, ni las intento, si tú solo salvas dos, yo no quiero ni saberlo. Por lo menos las que se han quedado están bien :plas: :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 04 Nov 2007 23:17

RmC escribió:?Gracias Mafalda :) !

Entonces si lo haces "a datil" :lol: ?seráa innecesario estirar la masa y recortarla con la plantilla o lo seguirías manteniendo?
Y con tanto rollo... en el anterior post... me olvidé de otra pregunta... pero prometo no enrollarme mucho...

Dices que se puede usar para salado... ¿cómo haréas la masa entonces? ?dejarías la misma cantidad de azucar?

La cosa es que intentú hacerlas c**o ponía la receta, recortando y tal y al ver la imposibilidad, acab? a dítil. Consecuencia: se puede obviar la receta y hacerlo directamente a dítil, aunque el resultado de las mías no sea c**o para dar ejemplo de lo que estoy diciendo.
:dientes:

Para las saladas, depende lo que le vayas a poner, si, por ejemplo, es queso de cabra con pimientos confitados o cebolla carmelizada, tal cual estaráan muy bien, pero si es ensaladilla rusa, un suponer, pues azúcar no le pondría, dependeráa del relleno. De todas formas hay que hacer mas pruebas que la idea me parece genial pero la práctica ya es otra cosa. :beso: :beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 04 Nov 2007 23:20

buenisimo, estoy segura que la proxima no se te partiran ninguna
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 04 Nov 2007 23:25

Una pena que no te hayan salido c**o querias, :duda: creo que las del enlace que has puesto eran un pelin más gorditas. Igual era poca masa la que has puesto. :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por todas las cosas tan originales que haces. :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 04 Nov 2007 23:28

cucharita escribió:Una pena que no te hayan salido c**o querias, :duda: creo que las del enlace que has puesto eran un pelin más gorditas. Igual era poca masa la que has puesto. :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por todas las cosas tan originales que haces. :beso:

Tienes razón, la masa hay que ponerla mas gordita , los palos, sobre todo, los puse demasiado finos :dientes: :beso: :beso: :beso:

Responder