?Creeis que me pedir? el divorcio?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 07 Nov 2007 15:03

EVAEDU escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN POCO ENFERMITA SI QUE ESTAS EH!"!!!!!!!!!!!!!!!!! EL DIVORCIO NO SE SI TE COSTARA PERO LA RUINE PROBABLEMENTE. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Noooooooo, nena, que c**o le digo aél: "Si todo son superofertas, cariño, es que luego suben mucho de precio" :nodigona: :nodigona: :nodigona:
PROMETO NO COMPRAR M?S, LO PROMETO LO PROMETO.
Ahora que tambiéntendré que dejar de entrar en las paginitas maravillosas que ponéis de OFERTAS DEL LIDL, O DEL PLUS, O ....
????????????dios mío que no tengo remedioooooooooo!!!!!!!!!!!!! Joo, me hab?is sacado los colores, ahora me da vergüenza haber abierto el post. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( :( :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Nov 2007 15:07

Pues a mi tambiénme lo pedira, :lol: :lol: :lol: :lol: porque estoy casi por el estilo, en silicona te supero, en aluminio tengo menos, porque he tirado los más feo, y encima faltan los de pirex, que tengo varios, y aparte de la tm, tengo la GM y la Omnicuk (tipo chefo), y artiller?a ligera, mejor no empezar (heladera, cuchillo....)
No te pongo las fotos, porque hace pocos días los guarde y me costo mucho adaptarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estamos toas corta por el mismo patr?n, y nuestros maridos ya se han acostumbrado, ah y de libros mejor no coment.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 07 Nov 2007 15:11

lorraine71 escribió:
EVAEDU escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN POCO ENFERMITA SI QUE ESTAS EH!"!!!!!!!!!!!!!!!!! EL DIVORCIO NO SE SI TE COSTARA PERO LA RUINE PROBABLEMENTE. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Noooooooo, nena, que c**o le digo aél: "Si todo son superofertas, cariño, es que luego suben mucho de precio" :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ahora que tambiéntendré que dejar de entrar en las paginitas maravillosas que ponéis de OFERTAS DEL LIDL, O DEL PLUS, O ....
????????????dios mío que no tengo remedioooooooooo!!!!!!!!!!!!! Joo, me hab?is sacado los colores, ahora me da vergüenza haber abierto el post. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( :( :beso:
no, mujer no, que asi lo enseñamos a los chicos y les decimos lo ves?? lo mio no es pa tanto jajajajaja y me puedo volver al LIdl. jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 07 Nov 2007 15:21

Uyyy dejate, dejate, dile que el divorcio es mas caro que todos esos moldes :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que aqui tenemos todas el mismo problema, yo hasta los compro repetidos pq no me acuerdo de los que tengo :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 07 Nov 2007 15:26

:lol: :lol: :lol: :lol:

... y yo que pensaba que era la única que había comprado los pequeñitos de niños pero que funcionan de verdad .... :nodigona:

De todas formas, creo que tienes más que yo .. claro que ultimamente me especializo en cuencos, boll .....

:lol: :lol: :lol: :lol:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 07 Nov 2007 15:29

lorraine71 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo no lo puedo prometer, esto es la guerra, en la cocina, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 07 Nov 2007 15:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: más te vale que hagas cosas ricas ricas :lol: que así lo ganas con el estomago :lol: desde luego tienes una buena colección :D :D

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 07 Nov 2007 15:39

Lorraine, yo que tú no se los enseñaba :nodigona: :nodigona: :nodigona: ..... es lo que yo hago ahora, llego a casa, tiro el paquete,, y al caj?n de los moldes :duda: :duda: Me da mucha pena porque me encanta tenerlos en la encimera un par de días (para que se vayan acostumbrando al entorno) .... pero bueno.

Luego pasado el tiempo, me los ve y me dice... otra vez compraste moldes, ..... y yo le digo con toda naturalidad, ?que va, si estos los tengo hace un montón de tiempo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Nov 2007 15:39

Si yo te enseñara los mios.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 07 Nov 2007 15:56

Yo mejor me callo, si tu tienes tantos...yo no voy a la zaga y repetidossssssss, los meto donde puedo y ayer intentando hacer un poco de limpieza, me aparecieron un montón que no sabía donde estaban y me llevé una gran alegría, ahora bien he prometido no comprar ni uno más :duda: :duda: :duda: de no ser que encuentre algo muy, muy bonito :dientes: :dientes: :dientes:

Responder