yo tambien soy nueva:
-
burbuleta
- Cocinera/o

Re: yo tambien soy nueva
Bienvenida oasis, estoy de acuerdo contigo en lo que opinas de este foro.oasis escribió:Hola, llevo un tiempo viendo este foro y me gusta mucho porque hay buena gente y buenos cocineros y cocineras, algunas fotos de las recetas que haceis estan para enmarcarlas de lo bonitas que quedan.
Hoy me he atrevido a entrar porque hice las famosas trikiti y subieron mucho pero al rato empezaron a bajar y se chafaron algunas, de sabor estan muy buenas, alguien sabe porque se bajaron
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola guapa
y bienvenida, solo te digo que tengas paciencia, no todo sale bien a la primera, aqui te pongo mis primeras trikitris, no me salieron muy mal,
pero ha habido otras cosas c**o el bizcocho de chocolate, (que ahora pondre por ahi) que si se me bajo del centro y se hizo c**o un agujerito, no se por que
animo y a practicar

pero ha habido otras cosas c**o el bizcocho de chocolate, (que ahora pondre por ahi) que si se me bajo del centro y se hizo c**o un agujerito, no se por que
animo y a practicar
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar: