tresmares escribió:![]()
![]()
![]()
Voy a morir de envidia en cualquier momento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me tienes impresionada parece emtira pero te superas cada día, aún no he salido de mi asombro con los mosowitas, que por cierto te dejé un mensage y por lo que he visto no ha salido publicado; pero aprovecho para darte las gracias pues llevo años buscando esta receta que me trae muy buenos recuerdos de oviedo.
Te aseguro que anque el resultado no se parecer? intentare las dos recetas.
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues en cuanto pueda os pongo la foto de los moldesotto escribió:un bocado bunisisisisisisisisimo
te han quedado estupendos, una pariencia magnifica y si encima están buenos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porque no nos enseñas los moldes o nos dices donde los compraste![]()
![]()
Pues puedes intentarlo pero no le eches leche condensada, simplemente quiz? un poquitún de leche para que te quede manejable. Eso s?, te recomiendo que hagas el turr?n que hice yo.... ?merece la pena!nanfemo escribió:Me parece una idea sensacional!!!!!
voy a tener que hacerlos....tengo turr?n aún del año pasado....crees que si utilizo una tableta triturada con la leche condensada puede quedar bien???
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues simplemente compré chocolate Valor con leche (tambiénlo tengo negro para hacer otros) lo derretú y lo ech? en los moldes reparti?ndolo bien por las paredes. Una vez frío y duro el chocolate los rellen? de masa y volví a echar más chocolate para taparlos. Se deja enfriar otra vez y se desmoldan.susan_fdez escribió:c**o HICISTES EL CHOCOLATE?
ESTA DE VICIO!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados