S? el cuadrado se mueve mucho, pero con dejarlo y no tocarlo ya esté. Yo tambiénech? de menos algo para fijarlo, pero bueno, al final no me fue mal.tartin escribió:Yo compre ese molde en la ultima oferta del lidt, pero tengo una pregunta ?se mueve muxo el vuestros? Es que cuando lo abro, queda suelto, no se que da fijo con los ganchito que lleva, asi c**o el redondo queda fijo, este no, y e da la sensacion de que se va a abrir . Me entendeis? o me enrollado muxo?![]()
![]()
Gracias Krispeta por la aclaracion, porque al principio pense que estaba roto, y queria ir a cambiarlo.Krispeta escribió:S? el cuadrado se mueve mucho, pero con dejarlo y no tocarlo ya esté. Yo tambiénech? de menos algo para fijarlo, pero bueno, al final no me fue mal.tartin escribió:Yo compre ese molde en la ultima oferta del lidt, pero tengo una pregunta ?se mueve muxo el vuestros? Es que cuando lo abro, queda suelto, no se que da fijo con los ganchito que lleva, asi c**o el redondo queda fijo, este no, y e da la sensacion de que se va a abrir . Me entendeis? o me enrollado muxo?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados